Colorete en crema

Un colorete en crema resulta una opción perfecta para esos días de calor o cuando deseas nitratación extra. Varios de ellos son ideales para pieles maduras, secas o inclusive para jóvenes, esto es gracias a su aplicación a toque de errores. Lo encantador es que puedes hallar desde el más accesible hasta aquellos que contienen ingredientes espectaculares que le proporcionarán vida a tu cara.

El colorete o blush en crema se ha convertido en todo un must en lo que a belleza se  relaciona. A diferencia de uno normal, con este se puede lograr fácilmente un look natural y fresco. Es por eso que la gran mayoría de maquilladores profesionales prefieren este nuevo producto.

como-aplicar-el-colorete-en-crema1

A sienta muy bien en todo tipo de piel y se puede aplicar en cualquier hora del día, inclusive sin la necesidad de usar una brocha. Si embargo es muy practico, se debe aplicar con mucho cuidado y siguiendo una serie de paso, ya que debido a su textura que posee no nos puede resultar algo tan complicado de aplicar apropiadamente.

como-aplicar-el-colorete-en crema

– Como aplicar el colorete en crema con la yema de los dedos:

So lo haces con las yemas de tus dedos, debes coger poquita cantidad con estos y aplicarlo sobre tus mejillas con toquecitos pequeños. Si lo necesitas puedes extenderlo con movimientos circulares. Se tiene que depositar sobre la parte de mayor volumen y a partir de ello empezar a trabajar. Lo mejor es que sonrías y aplicar en la zona más sobresaliente, lograras una apariencia muy saludable. Debes recordar que para lograr un resultado más natural, lo ideal es difuminar bien. Lo más importante de todo es no coger mucho producto, es preferible quedar cortas que terminar haciendo un look tipo Heidi.

como-aplicar-el-colorete-en-crema2

– Como aplicar el colorete en crema con una brocha:

Si deseas aplicar el colorete en crema con una brocha, pues te recomiendo que lo realices con una brocha mofeta. Si embargo, es muy similar a la tradicional  brocha de maquillaje, pues recibe ese nombre porque posee una parte de cabello sintético de color blanco y la otra parte del cabello es de color negro natural. Con ella se puede aplicar perfectamente tanto la base liquida de maquillaje, como los polvos compactos y el colorete o blush.

Debes pasar la brocha por el colorete en crema. Esto se hace a pequeños toquecitos y de la misma manera aplicarlo en la zona sobresaliente de las mejillas. En seguida difuminas con mucho cuidado. Si haz aplicado mucha cantidad de producto y no logras difuminarlo bien, esto es debido a la densidad de este tipo de brocha, puedes ayudarte con una brocha kabuki o con una brocha normal. Eso si, la brocha que vas utilizar debe estar bien limpia. De seguro que estos consejitos que te he dado te puedan servir para lograr aplicar el colorete en crema perfectamente. Asimismo, darás a tu look un acabado mucho más luminoso y natural.

como-aplicar-el-colorete-en-crema3

Como aplicar los coloretes en crema:


También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos faciales para Fiesta de fin de Año

Tratamientos faciales para Fiesta de fin de Año.- Se acercan las fiestas de fin de año y las chicas ya estamos...

Cerrar