Maquillaje para Piel Morena

En esta ocasión te enseñare  hacer un maquillaje para piel morena. Quizás piensas que es muy difícil de hacer pues no lo es, pues ahora te voy a mostrar exactamente como tienes que hacerlo.

* El rostro tiene que estar bien preparado para el maquillaje, con base, con polvos y correctores. También se aplica el pre-maquillaje en todo el rostro y sobre todo en los ojos porque es una área que se va a trabajar mucho.

* Ahora toma una sombra de color violeta, toma un poco con la yema de tu dedo en siga depositas en la zona del parpado móvil puedes hacer con la yema de un dedo desde el nacimiento de la pestaña superior hacia arriba, aplica con pequeños golpecitos. Esto va ayudar que cuando se aplique la sombra sea un color mas intenso.

como-hacer-un-maquillaje-para-piel-morena2* Ahora tomas un poco de sombra color grena con un pincel y lo aplicas en el parpado móvil con golpecitos, lleva ligeramente el color hacia arriba y te aseguras de aplicar perfectamente el producto en la zona del nacimiento de la pestaña superior.

* Con una brocha para polvos retira el exceso de sombra que cae, lo retiras hacia afuera, toma de nuevo la sombra color grena miras hacia arriba y aplica de la comisura externa del ojo hacia el centro.

* Ahora continua dando un contraste al ojo, toma un lápiz de color negro y en seguida lo vas aplicas en el nacimiento de la pestaña superior, marca una línea hacia la comisura de tu ojo con una brocha redonda difumina. Recuerda que el difuminado va de forma horizontal llevas hacia arriba y llevas ligeramente el color hacia fuera.

* Lo que vas a hacer a continuación es tomar el mismo lápiz y marcas una línea en el nacimiento inferior de las pestañas. Toma una brocha sesgada y la forma de esta brocha te va a permitir hacer un trazo muy fino.

* Ahora falta delinear la zona interna del ojo para ello vas a coger un lápiz y vas a delinear la zona interna de tu ojo, lleva el delineado del mismo lápiz hasta la zona del lagrimal. En seguida con una brocha sesgada difuminas hacia fuera.

* Ahora es el turno de la sombra color rosa, toma un poco con la punta de tu brocha y deposita un poco en la zona del parpado fijo. Ahora toma la misma sombra rosa con la yema de un dedo, retira el exceso y vas a depositar un poco en la zona de tus pómulos.

* Con la misma sombra grena lo vas a depositar en tus pómulos con una brocha para rubor, retiras el exceso nuevamente y deposita. En las pieles morenas si utilizas un tono demasiado claro como rubor se puede perder va hacer un poco invisible, si utilizas uno muy oscuro o uno café lo puede dar mas dure a las facciones por eso mismo es que te recomiendo que uses rosa o un berenjena también.

* Ahora con los labios para ello debes elegir un labial en tono rosa que se asemeje mas al fucsia, retirar un poco el color y aplica en tus labios, este color le va a dar mucha vida a tu maquillaje y va iluminar por completo tu rostro.como-hacer-un-maquillaje-para-piel-morena1

como-hacer-un-maquillaje-para-piel-morena

Como hacer un maquillaje para piel canela:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje Natural Paso a Paso

Para conseguir que el maquillaje quede lo más natural posible, lo primero es tener la piel bien limpia y también...

Cerrar