Labios Más Sensuales

Los labios son esa parte del rostro que destaca y evoca la sensualidad de cada mujer. En la antigua Mesopotamia se utilizaban piedras preciosas trituradas para decorar esa parte del cuerpo y en la era de los egipcios Cleopatra los pintaba con pigmentos de animales. Hoy en día son muy comunes y son hechos con base de aceites pigmentos y cera dando le protagonismo a los labios de color cálidos. En seguida los labios mas sensuales:

– El tono piel es un color que toma protagonismo en la actualidad ya ayuda a destacar otras partes del rostro. Realmente cuando el maquillaje de ojos es muy oscuros o muy marcados o hay mucho maquillaje en los ojos se debe poner siempre el color piel para que se vea el maquillaje.

Es lo que se lleva ahora que se vean totalmente lavada la persona, se debe poner para que se vea mas limpia la boca u omitida con poquito de aumentante. Pones un poquito de aumentante, la aplicación es muy fácil porque realmente el color es muy natural y solo se necesita de difuminar. Realmente no se aplica mucho el labial porque se ve pesado.

maquillaje-para-conseguir-labios-sensuales2

– EL color rosa destaca una onda retro muy común en las mujeres de la actualidad dándoles más frescura y vitalidad al rostro femenino. El rosado es un color muy femenino y se emplea mucho para el día para una persona que desea verse fresca, limpia, sin mucho maquillaje. Se coloca pestañas postizas y realmente con este color no necesita tanto maquillaje, porque es un color que da luz a la cara.

El rosa se aplica con un poquito de base, se debe poner un poquito de base antes de aplicar el labial para que quede más concentrado y dure mucho más el labial. Yo suelo poner con un pincel para que el maquillaje sea vea mas mate, dura mucho mas así que les recomiendo que hagas esto para que no haya mucho labial.

maquillaje-para-conseguir-labios-sensuales

– Uno de los colores por excelencia y que vuelve con fuerza es el rojo para resaltar el rostro y para ocasiones especiales. El color rojo es un color que esta de moda, pero es un color un poco difícil de llevarlo, es perfecto para llevarlo de noche nada más .Para esto se requiere que no haya sombra en los ojos, solo debe ir pestañas y labial porque es un color fuerte agresivo pero a la misma vez es un color muy sexy.

Para este maquillaje se debe poner base antes del labial para que dure mucho más el labial, les recomiendo que la base lo apliquen con una esponja. Ten en cuenta si tus labios son muy pronunciados lo ideal es utilizar pigmentos oscuros y dejar de lado los relacionados con el rojo o el rosados. Pues cuando quiera borrar el color de su boca hágalo con base para el rostro, así encontrara fácilmente un look rápido definido y con estilo. Espero que te sirva de algo.

maquillaje-para-conseguir-labios-sensuales1

Como maquillarse los labios:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Maquillaje para adolescentes

El día de hoy les voy a enseñar como hacer un maquillaje para adolescentes, es un maquillaje muy fácil de...

Cerrar