Consejos para Maquillarse los Labios Gruesos

Definitivamente, no todos los labios son iguales y estoy casi segura de que la gran mayoría de mujeres se sienten descontentas con alguna característica del aspecto de su boca.

La mayoría de las mujeres no se encuentra contenta con nada, si tiene labios finos los quiere mas gruesos y si tiene los labios gruesos los quiere mas finos para que no se vea unos labios con mucho volumen. En este caso nos sentaremos como maquillar los labios grueso, si no tienes ninguna idea de como realizar un correcto maquillaje para que no se ves muy grandes y poco agradables, a continuación te brindare unos consejos muy importantes para que los pongas en practica al momento de maquillarte que te aseguro te serán de mucha ayuda.

Imagen: chica con maquillaje natural.

* Una de las cosas a tener en cuenta antes de pintarnos los labios es que los mismos deben estar suaves y libres de pielcitas que se puedan levantar.

* Evita los tonos y colores muy encendidos y, si quieres usar un labial más colorido, que sea mate y mantén los ojos arreglados sin exagerar, para equilibrar tu rostro.

* Usar un delineador del color del labial que se va a poner y dibujar el contorno de la boca justo dentro del contorno natural. Esfumar hacia adentro.

* Perfila los mismos justo por la parte interna de la línea natural para reducir el volumen. Además, rellénalos con colores oscuros y mates, tales como los rojos, burdeos y marrones. Lo mejor en este caso es evitar los tonos claros, brillantes y nacarados.

Imagen: chica con labios rosados.

Como maquillarse los labios pasó a paso

1.- Este maquillaje que te voy enseñar a hacer lleva un protagonismo en los labios y en la mirada va muy suave y muy sutil. Y para ello vas aplicar dos sombras color dorada y marrón, mézclalo muy bien y en seguida lo aplicas en tu parpado móvil con un pincel bien delgado, llevas un poquito hacia la cuenca de tu ojo para que crees un poco de profundidad, pero siempre aplicas con las dos sombras, recuerda que después de aplicar cualquier sombra de ojos se tiene que difuminar muy bien para que no quede con rayas.

2.- Ahora coges una sombra color vainilla mate y lo aplicas en el arco de la ceja para que crees un puntito de brillo en la parte del ojo. Como ves es muy sencillo de hacer el maquillaje de ojos y ahora solo falta que apliques una mascara de pestaña. Entonces aplicas un rímel en forma de zinc zac, pero solo aplicas dos capas de mascara de pestañas en las superiores, si hay grumos en tus pestañas tienes que peinarlo con el peine que viene en el rímel.  Recuerda que el protagonismo de este maquillaje son los labios.

3.-  Se ha terminado con el maquillaje de ojos y en la cara solo llevara base de maquillaje, entonces aplicas una base liquida en todo tu rostro y lo difuminas muy bien, pero no debes aplicar ni contorno, ni tampoco colorete en tu rostro. Porque ahora tienes que centrarte en los labios, primeramente tienes que hidratarlo y nutrirlo, para ello tienes que aplicar una crema, la que tengas en tu casa.

4.- Ahora vas a delinear con un lápiz color rojo tus labios, el trazo es siguiendo la forma del labio, en realidad lo que se va hacer es modificarlo. Como ya esta contorneado tu labio ahora vas a rellenarlo con el mismo lápiz color rojo, para ello tienes que tener mucha paciencia para hacer este procedimiento. Con los labios bien coloreados con el lápiz color rojo.

Imagen: chica delineado labios.

5.- Y ahora con un labial color rojo y con un pincel delgado vas a rellenar tus labios, se hace con el pincel para que se haga un trazo mucho mas preciso. Y para que des jugosidad a tus labios coges un gloss en tono rojo y aplicas en la muñeca de tu mano y con el pincel que haz utilizado para rellenar los labios coges el gloss y lo aplicas justo en el centro de tus labios. Bueno este es el maquillaje que tiene mucho protagonismo en los labios, espero que se animen a probarlo, como veras es muy fácil de hacerlo.

Maquillaje para Labios Sensuales

  • Primeramente aplícate correctos beis por todos los labios.
  • Utiliza un lápiz delineador con un todo muy neutral para delinear tus labios.
  • Aplícate un labial que sea muy parecido al delineador de labios y que sea muy natural si es para el día.
  • Para dar continuidad a los colores aplica un brillo.
  • Y finalmente para darle un efecto muy hermoso y sexy aplica un brillo un poco dorado en una poquita cantidad para mas detalles específicos te dejo el siguiente vídeo.

Imagen: chica con hermosos labios rojos.

Maquillaje de Labios para Primavera – Verano

En la primavera y verano los labios se convierten en los principales protagonistas del maquillaje. Para ello en seguida te mostraré los colores de labiales que estarán de moda para estas temporadas del año, así que presta mucha atención.

– Labial color rojo pasión:

Los labios rojos nuevamente estarán presente en la temporada de primavera, pero esta vez se vuelven más fuertes que nunca: un rojo pasión que te convierta ser la reina de la fiesta.

Imagen: labios rojos muy sensuales.

– Labial color naranja:

Amado por varias y también odiado por otras tantas, el naranja será un color protagonista para estas temporadas. Los labios color naranja dan un toque elegante y chic. Pero si quieres un color más intenso puedes elegir por el color naranja neón, ideal para las noches de verano más locas.

– Labial color rosa cicle:

También el rosa chicle llega a los labios, un color que queda muy bien con casi todos los tonos de piel y brinda luminosidad al rostro, y asimismo ayuda a resaltar los dientes blancos. Saca toda tu feminidad con este color seguro que una vez que lo pruebas no podrás dejarlo y lucirás siempre a la moda.

– Labios bicolor:

Para estas temporadas del año la originalidad llega con los labios bicolor. Apto solo para las chicas que les gusta atreverse a todo: juego con los colores de temporada, pero aplicando siempre el color más oscuro en el labio superior y el más clarito en labio inferior.

Imagen: chica con labios color rojo y fucsia.

Ten en cuenta que para lograr un espectacular resultado es mucho mejor que los labios se muestren bien cuidados y carnosos: para ello debes activar la circulación en los mismos dando masajes suaves con el cepillo de dientes. Posteriormente aplicar base de maquillaje para que la superficie quede homogénea y aplica el labial. Y verás el gran cambio. Espero que está información te pueda servir de algo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse de Bruja

Como Maquillarse de Bruja.- En realidad existen muchas formas posibles de maquillarse como este tradicional personaje del mundo del terror,...

Cerrar