Como Hacer un Maquillaje para adolescentes

El día de hoy les voy a enseñar como hacer un maquillaje para adolescentes, es un maquillaje muy fácil de hacer y muy lindo y natural.

1.- La piel debe estar bien limpia y desmaquillada. Empieza a preparar la piel joven y para ello vas aplicar una base de maquillaje o corrector del mismo tono de la piel, solo en las zonas donde sea necesario y a toquecitos con el dedo se va extendiendo y difúndanlo  hasta que este completamente uniforme. La base va ayudar a controlar los brillos que este tipo de piel provocan a lo largo del día y también ayudara a minimizar el poro, disimular pequeñas imperfecciones y aumenta el acabado mate de fondo.maquillaje-para-adolescentes1

2.- En el parpado móvil se va aplicar una sombra de color neutro y mate como base del color que se elija. Así el color se vera mas bonito y durara todo el día sin hacerse líneas.

3.- Elije una sombra de tono pastel del color que mas te guste, si es que deseas puedes utilizar un malva y extiéndale por todo el parpado móvil, ten mucho cuidado porque tiene que quedar muy difuminado en los bordes.

4.- Coge un lápiz de delinear color oscuro que no sea demasiado duro y da unas pasadas lo mas pegado posible a las pestañas e incluso entre las pestañas. Ten cuidado que la línea no te queda demasiado gruesa especialmente en la zona del lagrimal. En seguida coges un bastón de algodón y pásalo por la línea del lápiz para difuminar  y de esa manera no se notara mucho el maquillaje pero le dará mucha mas intensidad a la mirada.

5.- Rizas las pestañas con rizador y da unas capas de rímel, recuerda que debes poner el cepillo desde la raíz de las pestañas e ir desliando hacia las puntas, es mejor que busques un rímel tenga el cepillo pequeño y que no sea muy espeso para que no se haga grumos, pero si te hace lo puedes eliminar peinándoles las pestañas con el peinecito que viene en los cepillos de cejas.

maquillaje-de-ojos-adolescentes6.- Elige un colorete en tono rosa o malva es la mejor opción para este look de maquillaje, intenta no poner demasiado el producto y que quede bien difuminado para que no se note muy recargado el maquillaje, así se vera mas natural.

7.- A la boca le das un toque de color con el gloss color cereza, extiéndelo bien para que no se vean los labios muy pintados, ya que eso te haría parecer una mujer mayor o si lo prefieres a este look de maquillaje también lo puede ir muy bien un gloss color naranja. Recuerda algo muy importante antes de que vayas a dormir tienes que desmaquillarte y limpiar bien el rostro, primeramente tienes que recoger tu cabello y luego remover el maquillaje lo mas que puedas con una toalla húmeda o un pañito húmedo. Espero que te haya gustado y lo pongas en práctica este maquillaje para adolecentes.

maquillaje-de-ojos-adolescentes2

Maquillaje especial para adolescentes:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos de Maquillaje para Nochebuena

Cuando llega el mes de Diciembre las chicas sabemos que se trata de una época complicada con las despedidas de año...

Cerrar