Cómo Eliminar las Lineas de los Parpados

El dia de hoy te hablare de como eliminar las líneas de los parpados. Los parpados se deben cuidar desde la etapa de la adolescencia, y cada cierta edad necesita de una forma muy diferente de realizarlo. Pues las primeras huellas que dejan con el paso del tiempo son las bolsas, las patitas de gallo y las líneas o arrugas que se forman en los parpados. No hay recetas mágicas que ayuden a evitar su aparición o que la desaparezcan por total, lo único que se puede hacer es cuidar los parpados desde la etapa de la adolescencia para minimizar y retrasar su aparición.como-eliminar-las-arrugas-de-los-parpados* Desde los quince a los veinte y cinco años.- A partir de los quince o los dieciséis años y hasta alrededor de los veinte y cinc, se debe hacer un tratamiento preventivo. Este debe consistir en una limpieza todos los días, mayormente por las noches  y luego aplicarse una crema desmaquillante especial para los ojos y una crema para especial para los parpados.

* Desde los veinte y cinco a los cuarenta años.- A partir de los veinte y cinco y hasta los cuarenta años, también se debe hacer una limpieza todos días en las noches, se debe empezar aplicar geles o cremas nutritivas y humectantes,  que se aplique sobre el contorno de los ojos, posteriormente de la limpieza y antes de que se aplique la crema a los parpados. Así, esa parte se conservará bien hidratada, firme y elástica, lo que inducirá que las arrugas pasen desapercibidas.

* Cuarenta a más años. Desde los cuarenta años en adelante, el tratamiento se llevara con productos mas concentrados y activos, mas aun, si en los años anteriores no se ha hecho ningún tipo de prevención.

A esta edad, lo excelente es que se vaya aplicando cada unos tres meses cremas y geles suaves con otros 3 meses de cremas nutritivas y ricas. De igual forma, es obligatorio que todos los días en la mañana se aplique gel y por las tardes una crema, y dejarlo actuar al menos veinte minutos y posteriormente retirarlo con toallitas o papeles muy suaves.

como-eliminar-las-arrugas-de-los-parpados1

Remedios naturales para las líneas de los parpados

– Un remedio natural para las líneas o arrugas en los parpados es la pulpas de las uvas, pues solo tienes que lavar las uvas, luego se quita la cascara y las semillas, la pulpita se aplica como una mascarilla sobre la zona de los parpados y se deja actuar veinte minutos, posteriormente se retira con agua fría.

– La miel es usada como un tratamiento natural de belleza desde años atrás que además contiene sustancias, vitaminas y minerales que al penetran el la piel la hidratan, la nutren, la aumentan su elasticidad y lo suavizan con la cual se evita las líneas. Pues la miel se coloca en el contorno de los ojo y se deja actuar al menos quince minutos, luego se enjuaga con bastante agua fría.

– La sábila o aloe vera puede ser colocada en todo la cara incluyendo los parpados, la pulpita de la hoja de sábila puede usarse licuado o aplastado con un tenedor, de igual manera que las mascarillas de belleza y se deja actuar entre quince o veinte minutos.

como-eliminar-las-arrugas-de-los-parpados2

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillar un Rostro Alargado

¡Bienvenida a trucosparamaquillarse.com! Si tienes el rostro alargado este artículo es perfecto para ti. Pues aquí te enseñare cómo hacer...

Cerrar