Cómo Afinar Labios Carnosos

Si bien es cierto que los labios carnosos y con mucho volumen lucen con un estilo más sensual que los demás, pero en algunas ocasiones se necesita de unos labios que tengan una apariencia más fina y delicada,  para ello es necesario que sepas como afinar los labios carnosos, esto podrás logrando con facilidad si es que sigues algunos consejos y trucos de maquillaje especiales como los que a continuación te mostrare para que así puedas lucir una labios un poco más finos pero son una sensualidad única y con un estilo más delicado y muy femenino.

Claro que para una noche de mucha e intensa pación los labios carnosos y con volumen son los más ideales y que mejor que lleven un maquillaje con un rojo intenso, para algunas otras ocasiones unos labios carnoso pueden resultar un poco incomodos e inadecuados. Si tus labios tienen un gran volumen y no te estas conforme con su apariencia solamente tienes que seguir los siguientes consejos y trucos para que sepas como afinar los labios carnosos para que así puedas darle a tus labios el estilo que estás buscando.

tips-para-maquillar-labios-finos2

– Primeramente lo que tienes que hacer para afinar los labios carnosos es cubrir el contorno de la boca con una base de maquillaje y perfilar perfectamente los labios por la parte interior de los mismos, el perfilado tiene que ir específicamente por la parte interna de la línea natural de los labios para que de este modo lo afine un poco. En el caso de que deseas maquillar labios finos para darle un poco más de volumen tienes que perfilarlo por encima de la línea natural.

– El lápiz de maquillaje que tienes que utilizar para perfilar los labios es necesario que sea de un color un poco más oscuro y mate.

como-maquillarse-los-labios.jpg

– Después que has terminado con el perfilado de los labios, tienes que empezar a rellenarlo con la barra labial, lo más adecuado es que tomes un poco de producto con un pincel pequeño de maquillaje y no aplicarlo directamente con la barra como muchas mujeres lo hacen lo cual, si aplicas el productos con el pincel lograr que el maquillaje dure por más tiempo y sobre todo una mejor aplicación.

– Te recomiendo que siempre utilices una barra labial de un color oscuro o mate, los tonos oscuros son especiales para dar una apariencia más fina a los labios, mientras que si se utiliza colores claros y brillantes lo que conseguirás es que tus labios luzcan con más volumen.

– Existen muchas mujeres que solamente tienen el labio inferior un poco más grueso que el superior, para este caso es necesario que solamente se perfile por debajo de la línea natural el labio inferior y el superior se perfile justamente por la línea natural. Esto te permitirá lograr tener unos labios buen definidos y sensuales.

maquillaje-para-labios-grueso

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Casa

Como Maquillarse en Casa.- La percepción que tenemos de las personas que nos rodean es mediante un conjunto de sensaciones...

Cerrar