Trucos para Maquillar las Pestañas

Hola chicas que tal como están,  bueno el día de hoy les voy a dar algunos trucos para maquillarse las pestañas.

* Antes de todo las pestañas debe estar bien limpia, sino con la pestaña llena de mascara se puede partir el pelo. Recuerda que siempre en limpio se rizara las pestañas, se riza a pequeños toquecitos no hacerlo de una sola vez porque sino se dobla mucho la pestaña y queda muy artificial.

* Unas vez que hayas rizado tus pestañas vas aplicar la masacra de pestañas, se puede poner primero una pre-base para la pestaña, va hacer que alargue mucho mas la pestaña y se pone desde la raíz y a toquecitos el truco de la mascara es ponerlo desde la raíz porque si lo pones solo en la puntita va hacer que la mascara pese y las pestaña caiga hacia abajo y es eso lo que uno no quiere.

* En esta ocasión cogerás una mascara de pestañas efecto alas de mariposa, porque como veréis tiene dos caras una es la que capta y da volumen a la pestaña y la otra que tiene forma de a la de mariposa es lo que eleva los extremos.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/mascara de pestanas1

* Lo bueno es que trae esta mascara de pestaña es que tiene un dosificador lo que evita los antitéticos gromos, así que  es un punto a su favor. Si deseas conseguir mucho más volumen, te recomiendo antes de aplicar la mascara de pestaña apliques una fina capa de polvos, esto lo que va hacer es dar mucho mas volumen a tu pestaña, pero ya les comento pero con esta mascara de pestañas no es necesario aplicar eso.

* Si deseas un aspecto natural en la pestaña, un aspecto desenfadado y muy formal les recomiendo siempre aplicar la mascara de pestañas solo en la raíz y dejar las puntas libres de producto.

como-aplicar-la-mascara-de-pestanas1* Luego la forma adecuada para aplicar la mascara de pestaña es la siguiente. Se coge la parte redondeada de la mascara de pestañas y se aplica el producto haciendo un movimiento en zinc zac, desde la raíz hacia las puntas.

* Y ahora con la parte que tiene forma de ala de mariposa se elevara los extremos, así que se coge desde la raíz hasta las puntas, como ves al tener el cepillo muchas puntas también ayuda a separar la pestaña que no se queden a apelotonadas.

* Les voy a dar un truco, porque normalmente cuando vamos con prisa y nos manchamos la zona del parpado normalmente esta previo maquillado con sombras, se coge una toallita y se comienza a limpiar. Les doy este truquito, así que no dejes de probarlo porque es muy útil.

* Dejar secar la mascara de pestañas y después retirar suavemente con un bastoncillo, ya veras que te saldrá a la perfección. Como veras son unos consejos y unos trucos para maquillarse las pestañas, muy sencillos de aplicar y espero que les gustado, y sobre todo les haya resultado interesante.

como-aplicar-la-mascara-de-pestanas2Más trucos para maquillar la pestaña:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para San Valentin

El día más romántico del año ya se aproxima y seguramente ya tienes listo el plan y los regalos para...

Cerrar