Maquillaje si hay acne

En este artículo te enseñare hacer un maquillaje si hay acné. Antes de todo tu cara y tus manos deben estar bien limpias. Luego vas aplicar una crema humectante libre de grasas  para desde allí comenzar a limpiar  y controlar el brillo de tu cara. Si tu rostro es muy brilloso o vives en un país donde hace mucho calor debes mojar un algodoncito con magnesio y póntelo con palmaditas debajo del maquillaje y veras como no brillas ni sudas en todo el día.

Te recomiendo una base de maquillaje libre de grasa del mismo color de tu piel. La base de maquillaje para las personas que tienen acné debe de ser delgado porque si es muy gruesa a diferencia de lo que se cree se ve más grande los granos y el rostro impuro. Se va aplicar una ligera capa de maquillaje en puntos y se va a desvanecer uniformemente en todo el rostro, se va a tomar una segunda aplicación con un esponja totalmente limpia se va a poner exactamente en la zona donde se cree tener mas acné y se va dar pequeños golpecitos.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/base-de-maquillaje2

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

como-maquillarse-si-hay-acneSe necesita una rueda de correctores todos los matices para que se logre ocultar el acné o las imperfecciones. Esta técnica también funciona para lucir un cutis radiante, el corrector verde sirve para ocultar las rojeces del rostro. En este momento si tienes un granito rojo vas a colocar un poquito de corrector que quede muy delgado con las texturas de los correctores son ideales y con la yema de tu dedo vas a desvanecer los bordes.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/corrector-acabado

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

Ahora tomas el corrector que se asemeje a tu tono de piel y vas a empezar a ocultar cualquier granito que se tenga en el rostro, cualquier manchita y cualquier imperfección. Los mismos que debes ir adelgazando y desvaneciendo las orillas con las yemas de los dedos.

Recuerda que ni los maquillajes, ni los correctores pueden cambiar la textura, eso quiere decir que si se tiene un acné muy montañosos se puede crear la ilusión óptica que toda la piel esta más pareja de una tonalidad mas las montañitas son muy difíciles de ocultarles yo te aconsejo que cuides mejor cutis o que hagas algún tratamiento para el acné. En seguida debe utilizar un polvo traslucido delgado, porque si utilizas un polvo traslucido grueso tú cara y tus granos pueden ser más. Tiene que ser delgado y lo vas aplicar de forma circular en todo tu rostro para que se vea radiante.

Finalmente vas a utilizar un rubor que no sea rojo para que no compita con los granitos y con el acné. Se toma un poquito de producto con una brocha de maquillaje y se va ir hacia arriba creando un destello sano.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/rubor-de-maquillaje

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

Como veras son muy pocos pasos con los que se puede crear la ilusión óptica de que tu cutis se vea mejor y radiante. Esto no significa que nos e va tener cuidado muy especial para las pieles grasosas o las que tienden a tener acné. Debes lavarte todos los días tu cara con agua y jabón neutro. También debes usar protector solar todas las mañanas no importa el clima todos los días del año.

como-maquillarse-si-hay-acne1

Maquillaje para piel grasosa y acné:

 También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: maquillaje en color negro para novia
Maquillaje de Ojos para Novia

Cuando ya hayas decidido qué traje de novia vas a llevar puesta a tu matrimonio, lo siguiente que tienes que...

Cerrar