Cómo Maquillarse los Ojos Según la forma del Rostro

Hola chicas como están, bueno en esta ocasión les enseñare como maquillarse los ojos según la forma del rostro. Cuando se trata de maquillaje de ojos, se tiene que saber como aplicarlo de manera que quede bien con tu tipo de rostro es la diferencia entre una bonita apariencia y otra extraordinaria. Las formas faciales son cuatro: triangular, ovalada, redonda o rectangular. Las maquilladoras profesionales tienen consejos y trucos para acortar, estirar, definir o esconder las características del rostro. Utilizando estas técnicas vas a poder aplicar tu maquillaje de la manera que mejor le quede a tu cara.

1.- Ovalado.- Por lo general la forma del rostro ovalado posee lados planos, mentón y frente que se equilibran entre si. Esto es debido al equilibrio, estas necesitan un contorno menor que las otras formas de rostro. Posteriormente se aplica la base de maquillaje y luego los polvos traslucidos, y aplica el colorete en tus mejillas. El maquillaje de tus ojos y el color de tus labios deben ser de un color muy similar para que haya un equilibrio en tu cara.

como-maquillarse-los-ojos-segun-la-forma-de-la-cara22.- Triangular.- El rostro triangular posee una frente un poco ancha con mentón y pómulos sutilmente triangular. Logra un aspecto más equilibrado realzando en tu mentón y tus pómulos creando una sombra en la parte de tu frente. Empieza aplicando una base de maquilla y espárcelo en todo tu rostro con las yemas de tus dedos. Aplica un poquito de iluminador en polvo por tus pómulos para que resalte a tus ojos, y posteriormente a lo largo de tu mentón para que le des una apariencia más anchito. Aplica un poquito de polvos bronceador cerca de la cien para que se cree una ilusión en la frente de que es mas delgada y posteriormente aplica colorete en tus mejillas. En tus ojos aplicaras tonos claros para que lleve la atención hacia la mitad de tu rostro.

como-maquillarse-los-ojos-segun-la-forma-de-la-cara33.- Redondo.- Los rostros de forma redonda por lo general se caracterizan por ser dominantes, se hace un sombrado con un maquillaje debajo de los ojos y hacia el centro de la nariz. Se aplica colorete debajo de las mejillas, empieza cerca de tus ojeras y hacia a las esquinas de tu boca. Luego se aplica polvos bronceantes en las sienes y en la mandíbula, creando sombras para que se estire tu rostro. Vas a exagerar en tus labios y ojos, elige un color claro de lápiz labial, eso si tus ojos están maquillados con sombras claras.

como-maquillarse-los-ojos-segun-la-forma-de-la-cara1

4.- Alargado.- Este tipo de cara hay que tratar de acortar y para ello se tiene que escurecer en la zona de la barbilla y en nacimiento del cabello y se ilumina en la parte del hueso horizontal para que se pueda ensanchar esa aparte. Por ser un poco estrecho pues se necesita tonos claros hacia el exterior, por lo tanto se usaran sombras luminosas. Debes aplicar las sombras oscuras desde la mitad de tu parpado hacia tu nariz. Las líneas serán totalmente horizontales, para que ayuden a ensanchar la cara.

como-maquillarse-los-ojos-segun-la-forma-de-la-cara

Como maquillarse los ojos de una forma correcta:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos de belleza para mujeres

Técnicas novedosas de consejos de belleza para mujeres.- Hoy trataremos tratamientos de la piel para cuidar tu belleza y tu salud,...

Cerrar