Cómo Combinar los Aros con la Forma de la Cara

En esta ocasión te enseñare como combinar los aros con la forma de la cara.  La forma de la cara es un factor fundamental que se debe tener en cuenta al momento de elegir los aros. Es importante tener en cuenta la forma de la cara al optar por los aros, ya que muchas de las veces nos dejamos llevar por la moda y no se tiene en cuenta lo que verdaderamente nos queda bien y nos hace resaltar nuestra cara.

Al elegir  los aros o el pendiente correcto es muy importante como el maquillaje, que como se sabe que la forma de maquillarnos y los colores, también depende de la forma de nuestra cara boca y ojos. Hasta el corte de cabello debe hacerse en función de la forma de la cara.

como-combinar-los-aros-con-la-forma-del-rostro¿Que aros elegir para resaltar nuestra cara?

Aquí te daré algunos consejitos que te ayudaran a elegir el aro correcto para que destaques los rasgos de tu rostro.

Para una cara redonda.- Los aros idéalas para este tipo de cara son los rectangulares, lineales u ovalados. No son favorecedores los de forma redonda.

– Para una cara ovalada.- Las personas que poseen esta forma de rostro, se les dice que posen el rostro perfecto, ya que accede cualquier tipo de corte de pelo y cualquier tipo de aros. Por lo que si eres una de esas chicas afortunada, no te prives de probar con todas las combinaciones que deseas.

– Para una cara en forma de corazón.- Puedas usar casi todos los tipos de aros que hay, los que debes evitar son los aros que terminan en puntita y que en la zona superior son anchos.

– Para una cara en forma cuadrada.- Se debe optar por los aros ovalados, alargados o argollas pequeñas. No debes optar por aquellas que no cuelgan y que sean grandes.

– Para una cara alargada.- Este tipo de cara, también los suelen llamar rostro rectangular. Y los aros que mejor se adecuan son las argollas o redondos y los que no debes usar, son los largos de la misma forma de tu cara.

como-combinar-los-aros-con-la-forma-del-rostro3– Para una cara en forma de diamantes.- Si no sabes que tipo de cara me refiero con esta definición, pues es aquel que tiene mejillas anchas que el mentón y la frente. Por lo general suele aceptar todo tipo de aros, pero menos aquellos que son demasiado grandes.

Si temes no recordar que tipo de aros es el que favorece a tu cara te doy un secreto. Si haz leído con mucha atención, en todas he notificado cual es el tipo de aros que no debes usar. Entonces haz podido leer cual es el tipo de aros que no debes usar el que tiene la misma forma que tu rostro. Es decir si tu cara es ovalada, debes evitar usar los aros ovalados.

La altura también es muy importante al elegir los aros:

Otro factor que se tiene que tener en cuenta a la hora de colocarse los aros, además de la forma de la cara, es también la altura que se tiene. Si eres una persona bien pequeña y delgada, debes elegir los aros finos o chicos. En cambio las personas que son grandes, deben elegir los aros de tamaños grandes.

como-combinar-los-aros-con-la-forma-del-rostro1

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Técnicas para maquillar uñas

Técnicas para maquillar uñas. Existen diferentes tipos de técnicas para maquillar las uña. Como pueden ser de lunas, de pico,...

Cerrar