Aprende a Maquillar tus Ojos como una Profesional

En este artículo aprende a maquillar tus ojos como una profesional. La clave para lograr un maquillaje perfecto de fiesta que atraiga miradas no están difícil como crees, solo demanda seguir unos sencillos pasos y practica.

– Para comenzar es ineludible tener la piel limpia y lista para aplicar el corrector, para ello tienes que utilizar un corrector de tono similar a la piel, primeramente se aplica sobre la muñeca de la mano para que se de temperatura y se resbale mejor. Aplica el corrector en la parte de las ojeras, unos puntitos con un poquito de producto. De igual forma sobre otras partes del rostro donde hay granos rojizos, extiende con las yemas de tus dedos para que el calor ayude a dar una mayor protección.

como-hacer-un-maquillaje-profesional2– Ahora se aplicara la base de maquillaje, para que apliques la base es aconsejable que te ayudes de una esponjita para que te acceda tener una aplicación impecable, ya que lo que se desea es tener un acabado muy natural y perfecto. Se aplica desde el centro de la cara hacia a fuera con unos pequeños movimientos suaves en la parte de los parpados, en el cuello, en la parte de las orejas y en la barbilla.

– El efecto smoking se consigue a través de un buen difuminado, es por eso que tienes que usar un cuarteto de sombras que va a permitir usar dos tonos de gris y también un toque de blanco para iluminar. Un error muy frecuente en los maquillajes de noche fiesta es exagerar, es por eso que les voy a dar un secreto, primero se debe elegir donde se desea enfocar la atención, en esta caso elegirás por miradas protagonistas de efecto smoking que son un clásico. Primero se debe aplicar polvo debajo de los ojos para evitar que escurra la sombra y deje manchas por el rostro.

como-hacer-un-maquillaje-profesional1– Ahora vas a aplicar la sombra negra de la paleta en todo el parpado móvil. Y ahora coloca la sombra color gris en la profundidad de tu ojo. Luego difuminas las dos sombras donde se unen los parpados mas dicho debajo del arco de la ceja. Ahora vas aplicar la sombra color blanca en tu parpado fijo mas dicho debajo de la ceja y en la esquina del ojo mas dicho en el lagrimal. No vayas exagerar solo es un toquecito. Para  que sepas hasta donde llegar con la sombra puedes hacer una línea imaginaria, entre tus ojos y tus labios, ten en cuenta que no debes pasarte.

– Para que se complete el efecto smoking se debe trazar una línea muy delgada con un delineador en líquido color negro al ras de las pestañas inferiores, lo perfecto seria que se use un delineador en líquido resistente al agua para que se consiga un maquillaje profesional. Esto contribuirá profundidad a tu mirada, y no es maquillaje de ojos sin la aplicación del rímel porque le brindara actitud a tu mirada.  Así que debes aplicar dos o tres capas de rímel tanto en las pestañas superiores como en las pestañas inferiores.

como-hacer-un-maquillaje-profesional

Como hacer pasó a paso un maquillaje profesional:  

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Novias en Bogota

Para uno de los días mas importantes de tu vida como es el día de tu boda debes estas maquillada lo mas hermosa posible,...

Cerrar