3 Mascarillas para las Manchas de la Cara

Las manchitas de la cara son uno de los problemas estéticos por los cuales nadie desea pasar. Sus causas pueden ser varias, y por eso es un poquito complicado saber como combatirlos. De todas maneras estas 3 mascarillas para las manchas de la cara te resultara una muy buena solución.

Las mascarillas caseras son las mejores opciones para enfrentar este tipo de problemas estéticos muy complicado de tratar: las manchitas del rostro. Así que si te decides a recurrir alguna de estas  3 opciones que te mostrare, el estado de tu piel cambiara. Solo es cuestión que trates de probar con la que mas te agrade.

mascarillas-para-las-manchas-de-la-cara11.- Mascarilla para las manchas de la cara a base de avena, tomate y limón:

Ingredientes: Dos cucharaditas de jugo de limón, un tomate y una taza de harina de avena.

Preparación: Toma el vaso de la licuadora y empieza agregar los ingredientes. Primero colocas el tomate picado en trozos pequeños y luego añades el jugo de limón y la avena, y procedes a licuar hasta que presente una mescla uniforme.

En seguida se tiene que aplicar por toda la cara y se deja actuar al menos quince minutos, y luego se retira con algodón húmedo o una toalla. Lo perfecto es que te apliques antes de que duermas. Recuerda que esta mascarilla se tiene que hacer constantemente.

mascarillas-para-las-manchas-de-la-cara2.- Mascarilla para las manchas de la cara a base de pepino, perejil y aceite de sésamo:

Ingredientes: Cuatro ramitas de perejil, medio pepino, cuatro cucharaditas de aceite de sésamo o aceite de germen de trigo.

Preparación: Empieza poniendo el pepino cortado en trozos pequeños en el vaso de la licuadora, agrega también las ramas de perejil. Para que tengas una idea, la proporción debe ser igual entre uno y otro ingrediente. Agrega las cucharaditas de aceite de sésamo y sino tienes poder usar el aceite del germen del trigo y procede a licuar hasta que presente una mescla uniforme. Luego aplicas sobre todo tu cara y dejas actuar al menos veinte minutos, y pasado esos veinte minutos lo retiras con agua tibia. Este preparado puedes guardarlo en un frasco y usarlo cuando desees.

3.- Mascarilla para las manchas de la cara a base de leche, agua oxigenada y glicerina:

Ingredientes: Dos cucharaditas de leche en polvo, unas cuantas gotas de glicerina y algunas gotitas de agua oxigenada.

Preparación: Vas a tomar un recipiente y vas a colocar la leche en polvo. Empieza a añadir algunas gotitas de agua oxigenada hasta que se muestre una pasta homogénea, asimismo agregas 2 o 3 gotas de glicerina, esto servirá para que le de una contextura mas espesita. En seguida tienes que aplicarlo en toda tu cara. Lo ideal es que lo hagas todos los días durante una semana, te recomiendo que lo hagas en las mañas y dejas que se absorbe en tu piel y usa un protector solar cuando salgas a la calle o un sombrero o una gorra.

mascarillas-para-las-manchas-de-la-cara2

Mascarilla para eliminar machas en la piel:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse Correctamente

El maquillaje es algo que para la mayoría de chicas esta a la orden del día, y dentro del maquille...

Cerrar