10 pasos para Maquillarse en 10 Minutos

En esta ocasión les enseñare hacer 10 pasos para maquillarse en 10 minutos:

1.- Primeramente se debe aplicar la base de maquillaje con protector solar, simplemente se va aplicar en las zonas que se necesita más de corrección que son: la zona de la mejilla, la zona de la frente y la punta de la nariz se aplica ligeramente el producto para que de un acabado muy natural, esto sirve para preparar la piel para el maquillaje.

2.- Antes de que se empiece aplicar cualquier sombra de ojos se necesita hacer algunas correcciones sobre todo debajo del contorno de ojos. Si se tiene una ojera muy oscura o de esas ojeras que son bastante genéticas se necesitara sobre todo tonos muy oscuros, utilizar pigmento que no sean demasiado claros. Para ello te recomiendo que apliques un corrector iluminador.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/corrector-de-maquillaje

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

3.- Ahora vas aplicar una pre-sombra en todo el parpado móvil, es importante que nunca llegues con el color mas allá donde termina la ceja, ni tampoco se va a subir demasiado arriba en el hueso de la ceja.

10-pasos-para-maquillarse-perfectamente14.- Ahora vas aplicar una sombra en tono marrón para que ayude a construir y a definir profundidad del ojo. Se va a aplicar este tono mas oscurecido siempre en pliegue del parpado móvil y continuación se siguiera continuando desarrollando el color en la línea muy pegada a la línea de las pestañas, desarrollando así a dentro el tono mas oscurecido. Es siempre desde el exterior al interior definir la forma del ojo dando mayor profundidad en el pliegue del parpado móvil.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/sombras-en-tono-marron

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

5.- En la aplicación del eyeliner a pequeños trazos donde se llega a la esquina externa del ojo, siempre es necesario hacerlo levemente en dirección ascendente de esa manera quedara una mirada mas abierta y ojo mucho mas descansado. Una vez que se haya aplicado el eyeliner, es importantísimo difuminarlo y hacer una línea en este look de día suave hace casi confundir con la sombra y el pincel de difuminar.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/delineador-de-ojos

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

6- Es indispensable por supuesto definir con corrección y aportar la mayor intensidad a las cejas, se va a respetar siempre la forma natural de la ceja y sobre todo también  algo muy importante es respetar el color natural de las cejas. Antes de que se empiece aplicar el lápiz de ceja, se va a despenarse en dirección ascendente hacia el ojo de esta manera se podrá identificar los pequeños los pequeños huequitos donde reproduciendo la dirección del bello se va aplicar el lápiz y con pincel se va a difuminar el pigmento para que sea muy suave.

7.- Dependiendo del look que se quiera crear se va elegir la mascara de pestaña adecuada para ello, siempre para que se recoja el producto se tiene que hacer girando el cepillo, siempre suave en movimientos rotatorios en forma de zinc zac.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/mascara de pestanas

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

8.- Ahora se aplicara el colorete en forma ascendente hacia la cien y en el pómulo de una manera suave.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/colorete-para-las-mejillas

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

9.- Ahora se perfilara con un lápiz los labios.

10.- Se aplicara un labial hidratante desde la zona central del labio hacia las esquinas, es importante no olvidar la zona de la esquina.

10-pasos-para-maquillarse-perfectamente

10 pasos para el perfecto maquillaje de día:

  También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Maquillaje de Ojos Saltones

Trucos para Maquillaje de Ojos Saltones.- Debes saber que unos ojos saltones no siempre son feos y a pesar de...

Cerrar