Tips de maquillaje

Hola como están, el día de hoy les voy a dar 4 tips para tener un maquillaje perfecto, pero antes de todo les voy a enseñar hacer un maquillaje que va para toda ocasión, para todo tipo de piel y cualquier color de ojos.

* Primeramente se debe corregir los granos, imperfecciones o partes rojas de la cara con un poquito de corrector o base de maquillaje con una brocha gruesa, sino tienes puedes aplicar con las yema de tus dedos.

* Ahora pone un poquito de polvos para que se selle el corrector con una brocha o lo que te hayas puesto y tendrás menos brillo en la cara. Hay tres partes del rostro que se tiene que iluminar para esto se necesitara una sombra color perla, se va empezar aplicando por el lagrimal arriba y abajo sin que se pase por la mitad es como si estuviéramos haciendo una V volteada. Y también se podrá un poquito de esta sombra debajo  de la ceja.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/base-de-maquillaje2

* Se va a tomar un delineador color café y se va hacer una raya por las pestañas sin pasarse de la mitad y también se subirá el delineador siguiendo la forma natural del ojo, cuidado no te pasas de la mitad. Es hora que se difumine todo muy bien.

* Por la parte del centro de los dos colores que se puso se va a poner un poco de sombra color dorada y ahora para que se de profundidad  por donde se puso el delineado color café se va a poner un poquito de sombra café oscuro.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/sombras-de-ojos2

* Es momento del delineador recuerda que existe lápiz, gel, plumón liquido, pero para este caso utilizaras gel y sigue la forma natural de tu ojo, recuerda que no tiene que ser perfecto y si quieres que quede perfecto debes tomarte tu tiempo.

* Y ahora vas aplicar mascara de pestañas recuerda que este paso es muy importante. Vas aplicar dos o tres capas de mascara de pestañas tanto en las pestañas inferiores como en las pestañas superiores en forma de zinc zac.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/rimel-color-negro

* Ahora vas aplicar tu colorete favorito en tus mejillas. Sonríes y en la parte donde se hincha vas aplicar un poco de producto.

* Y por ultimo labial a tus labios.

Ahora te voy a dar cuatro ideas para tener un maquillaje perfecto:

– Si te delineas los ojos por la parte de adentro se van a ver muy pequeños, pero si lo delineas por la parte de afuera se van a ver mucho más grandes.

– Si delineas por la parte de adentro pero de tono blanco se van a ver  más grandes.

– Si deseas que tu labial te dure por muchas horas te puedes pasar un poquito de polvo suelto obviamente para el rostro o con una sombra del mismo tono de labial.

– Y para que se sepa que color de rubor te queda. Recuerda que cuando te colocas en sol de que color se te ponen los cachetes o cuando estas llorando, cuando te estas riendo o cuando tienes pena.

tips-para-un-maquillaje-perfecto

Tips para un maquillaje perfecto:

 También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquilarse como un Zombie

El maquillaje es sin duda una opción mucho más realista y aterradora si estamos buscando un disfraz para Halloween que realmente surta...

Cerrar