Pinceles Indispensables para un Maquillaje Profesional

Hola a todas, que tal como están, en esta ocasión les voy hablar sobre los pinceles indispensables para un maquillaje profesional: El primer pincel que les quiero recomendar para que tengan en su kit de maquillaje, es la del colorete les voy a presentar varios modelos: un pincel muy redondito y otro bien biselado.

Mi recomendación personal a mi me gusta mucho el pincel biselado porque da mucha precisión, sin embargo no es lo mas importante al momento de utilizar el pincel, lo mas importante para buscar un tipo de pincel es que la brocha es gruesa el mango, eso permite si se agarra a la altura del metal o del plástico se tenga mucha precisión  para hacer el trazado del colorete. Lo importante también es otra cosa que no se vaya a confundir la brocha del colorete con la brocha del polvo que es más gorda, es totalmente opcional porque se puede trabajar sin ningún problema nuestro polvo con la esponjita que trae el estuche.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/pincel-para-rubor

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

Ahora vamos con los pinceles que se va utilizar para maquillar los ojos. El primer pincel que les quiero recomendar que es muy fundamental tenerlo un lengua de gato pequeñito, debe ser un pincel muy chiquito y finito, las cerdas de este pincel deben ser muy duras, muy compactas para que no se puedan mover.

El beneficio de este pincel que lo considero muy importante, porque cuando se toman el producto, la sombra compacta con este pincel y se empieza aplicar en el parpado móvil permite que el producto se concentre perfectamente, mientras mas compacta sea esta en las cerdas de un pincel mejor va a tomar le producto y lo va concentrar, mientras mas abierta menos producto va a tomar mas disperso lo va a dejar. Hay varios modelos, uno más grande que también funciona perfectamente y hay otro pincel un poco mas largo, pero que también va a funcionar pero va a concentrar menos el color.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/pincel-para-ojos1

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

Ahora nos vamos con el siguiente pincel, el segundo pincel que se va a necesitar es el que se llama pincel de bolígrafo, su punta es muy fina y las cerdas son muy compactas por lo cual la punta si se lo toca es dura. Este pincel se va utilizar para realizar la clásica cuenca, recuerden que la cuenca es ese huesito que divide el parpado móvil del parpado fijo.

Otra cosa que tienen que tener en cuenta con este pincel es realizar el maquillaje que va debajo de las pestañas inferiores, aplicar el producto en esta parte requiere mucha precisión porque sino la línea queda muy gruesa y el maquillaje queda muy feo, entonces ese el pincel mágico para hacer eso para que no salga de protección. Si no lo consigues también te recomiendo otro pincel que también es biselado, precisamente para que se pueda colocar y dejar más concentrado el producto en el área de afuera.

Y el ultimo pincel que es el de ojos por supuesto es súper básico, es el pincel de difuminar, es un pincel súper gordito.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/picenles-para-maquillaje

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

Pinceles Básicos de Maquillaje:

 También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Maquillaje de Payaso

Haz decidido disfrazar a tu pequeño en payaso para una fiesta infantil y no sabes como maquillarlo, entonces te diré...

Cerrar