Diferencias Entre las Uñas de Gel y las Uñas Acrílicas

Hola chicas, el día de hoy les voy a explicar las diferencias entre las uñas de gel y las unas acrílicas, es un pregunta que es bastante frecuente cuando las clientas llegan y preguntan que quieren arreglarse las uñas que me pongo gel o de acrílico, pues yo les quiero explicar las diferencias para que sepas que elegir una cosa o la otra o muchas de las veces es dejarlo en manos de profesionales, entonces que explique y que te diga el caso que es mejor.

La primera diferencia en cuanto a la composición tanto el gel como el acrílico son prácticamente iguales lo que es la composición química, la diferencia es como se aplica y como se seca. Lo que es el acrílico es un polvo y un líquido, entonces el pincel se introduce en el líquido, se mete dentro del polvo y se queda como una pasta, esa pasta se va poniendo en las uñas y al aire se va secando. En cambio el gel es un producto que viene ya mesclado, es un gel como su nombre lo dice, entonces directamente lo coges con un pincel, lo único que no se seca al aire necesita una lámpara de luz ultra violeta para que se seque, al aire no se saquería nunca. Vale entonces el gel sin luz no se seca. Eso es la forma de aplicar la forma de secar.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/unas-de-acrilico

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

Luego hay una diferencia muy grande en como se quita, ya lo llevas las uñas un tiempo y la quieres quitar, el gel la única manera que tiene de quitar es limar no existe otra manera. Vale entonces si es verdad cunado nos quitamos las uñas de gel podemos tener las uñas un poco dañadas, se puede estropear poquito porque se tiene que limar.

En cambio el acrílico se disuelve, se mete el dedo dentro de un liquido especial es como un disolvente que lo que va hacer es disolver el producto y entonces simplemente con una espátula se va rascando y sin que limar la uña se puede sacar perfectamente. A la hora que lo vas a quitar es un poquito mas fácil que las uñas de gel,  es entonces es una diferencia bastante grande que una daña un poquito la uña y la otra no lo daña en absoluto.

Luego en cuanto a la resistencia lo que es el producto, el acrílico es más fuete, mas resistente que el gel, haya depende de poner uno u otro en el trabajo que se hagáis, si tenis un trabajo mas sedentario no utilizar mucho las manos cualquiera de los dos te va ir bien, pero si tienes un trabajo con el que utilizas mucho las manos, limpiando, recogiendo productos, lo que sea el acrílico va aguantar mas porque es como mas duro y va apegar mas a la uña. Estas son un poquito de los grandes rasgos de las diferencias entre uno y el otro, el producto bien puesto tú lo ves a simple vista que queda igual, ni uno queda mas gordo que el otro, ni el otro queda de otro color, tanto el gel como el acrílico queda gordo si se pone mas cantidad.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/unas-de-acrilico1

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/unas-de-acrilico2

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/unas-de-acrilico3

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

Como aplicar las uñas acrílicas paso a paso:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para maquillarse las pestañas

Consejos para maquillarse las pestañas. Hay mujeres que no le sacan todo el partido posible a sus pestañas, que no...

Cerrar