Cómo Maquillar los Ojos Según su Forma

Para el maquillaje de ojos es muy indispensables saber la forma que tienen los mismos para que así se le pueda dar el maquillaje adecuado, pero no siempre puedes realizar un maquillaje de ojos para que quede de la misma forma, con algunos trucos y sencillos pasos de maquillaje puedes cambiar radicalmente la forma de los ojos para que así puedes acomodarlo de la mejor forma que te parezca.

1 – Como realizar un maquillaje los ojos separados:

Para maquillar los ojos separado se debe aplicar una sombra en tono claro en la zona superior del parpado móvil, y con una sombra oscura en la parte inferior del parpado. Lo recomendable es que evites a toda costa las sombras brillantes. Para que delinees iniciaras desde la comisura inferior de tu ojo, es decir desde el lagrimal.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/sombras-en-tono-marron

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

2 – Como realizar un maquillaje los ojos pequeños:

Para maquillar los ojos pequeños es mejor elegir sombras de colores suaves, se debe evitar las sombras de tonos oscuros y dar mas iluminación en el centro del parpado superior. Se debe aplicar el delineador al raz de las pestañas superiores y también se debe delinear el parpado inferior.

3.- Como Realizar un Maquillaje de Ojos Redondos:

Para este tipo de ojos se debe dar un efecto visual de unos ojos más largos para lo cual se de realizar la aplicación de sombras en tonos claros en el interior del parpado y sobras de tonos oscuros en todo el borde del parpado, dardo un efecto más largo hacia el exterior del ojo. Después tienes que utilizar un delineador para trazar una línea para la cual tienes que comenzar desde el centro del parpado, para que de esta forma puedas dar un efecto de unos ojos más alargados.

como-maquillar-los-ojos-segun-su-forma

4.- Como Realizar un Maquillaje de Ojos juntos:

Si lo que estás buscando es lucir una mirada más radiante con los ojos más separados debes realizar la aplicación de una sombra de un color claro en para zona interna del parpado del ojo y una sombra de un color más oscura en la zona exterior del mismo, no olvides difuminar bien con dirección hacia las cienes. La aplicación del delineador de realiza iniciando casi en la mitad del ojo y alargando hacia el exterior.

5.- Como Realizar un Maquillaje de Ojos Saltones:

Para un maquillaje de ojos saltones re recomiendo que evites las sombras en tonos perlados. Lo más recomendables es utilizar sombras de tonos claros sobre el parpado móvil y una sombra de un color más oscuro en la zona del pliegue. Para la aplicación del delineador debes marca una línea bien marcada en la línea de las pestañas tanto de arriba como de abajo. El color del delineador debe ser preferentemente un negro.

como-maquillar-los-ojos-segun-su-forma1

Espero que estos sencillos consejos y tips de belleza te sean de mucha utilidad para que así puedas lucir una mirada radiante y encantadora para que bayas hermosa a donde tu deseas.

Como maquillarse con el eyeliner según la forma del ojo:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tips de belleza para la cara

Tips de belleza para la cara – En esta oportunidad te haremos llegar algunos tips, sobre como cuidar tu cutis...

Cerrar