Cómo Maquillar los Labios

Hola a todas, que tal como están, en esta ocasión les enseñare como maquillar los labios en color rojo, es un maquillaje muy fácil de hacer y espero que les sirva de ayuda. Lo primero que se va hacer es preparar los labios para el maquillaje, lo primero sobre todo es una buena hidratación en los labios y también follarlo.

La foliación lo que va hacer es reactivar la circulación en los labios y además evita esas pieles muertas, grietas que se pueda tener, se preguntaran como se foliara, pues en el mercado existen productos específicos para la foliación, pero si en casa no hay productos específicos, lo que se puede hacer es con un cepillo de dientes limpio y se va utilizarlo para que se de un masaje a los labios, se coge el cepillo de dientes normal y se hace movimientos circulares por los labios, esto lo que hará es reactivar la circulación y además las pieles muertas o superficiales que se pueda tener en los labios la va a rastrear.

Cuando ya se tiene los labios preparados, he foliados, lo que se va hacer es utilizar bien dos cosas, uno una base para los labio o sino se tiene lo que se va hacer es aplicar vaselina normal para hidratar. Se utiliza un praymer, lo que va hacer es primero hidratar los labios y después crea una película muy fina a los labios lo que va hacer es que aguante mucho mas la barra, el praymer es una cera que en los labios se queda totalmente trasparente. Es muy importante que este producto, nos se abuse de el, no es un caucau que se le va pasar cada rato  para que se hidrate sino que es una pre-base.

Se echa poco producto se puede echar con las yemas de los dedos o se puede echar directamente del producto, como les digo poco producto y se va difuminando con el dedo. Después se puede utilizar dos productos un corrector o un delineador, lo que se va hacer es corregir la línea alrededor de los labios para que se pueda construir desde cero como se quiero los labios, si quiere mas picudo o mas grueso o como los apetezca. Entonces se borra la línea de expresión con un corrector o con lápiz delineador.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/correcto-de-labios

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

Cuando ya se tiene aplicado lo que se va hacer es difuminarlo un poco, se puede hacer con la yema de los dedos o con pincel. A continuación vas a delinear tus labios y para ello utilizaras un lápiz de color rojo es importante que tenga bastante punta para que sea mas preciso o otra cosa es que cunado se este delineando no se perfile directamente en posición vertical, sino que lo vas inclinando porque el trazo es mas preciso y se va a dejar una línea mas gruesa en tan solo una pasada se va a cubrir mas superficie que si se va de forma vertical.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/pincel-de-labios

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

maquillaje-de-labiosCuando ya se tienen aplicado el delineado lo que se va hacer es difuminar un poco para que se pueda cubrir todos los huecos que se ha dejado en la superficie del labio se puede hacer con las yemas de los dedos o con un pincel especifico para labios, para más detalles te dejo un video:

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/barra-labial-rojo

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de Fiesta para Vestido Azul

¡Bienvenida a trucosparamaquillarse.com! Tu vestido de fiesta color azul puede ser espectacular, pero puedes arruinarlo completamente si lo usas con...

Cerrar