Como depilarte las cejas

Hola chicas como están,  bueno en este artículo te hablare de las cejas, les voy a dar algunos pequeños trucos y consejos para llevar las cejas totalmente perfectas. Las cejas tienen que ir muy bien depiladas, si nunca te haz depilado las cejas te recomiendo que vayas a un especialista para que te haga el depilado de tus cejas. Si ya lo tienes hecha les voy a dar una serie de consejos para que puedas ver como tiene que quedar la forma de la ceja.

Se tiene que asemejar a la forma del ojo, el primer truco que les voy a decir es el siguiente: Coges un pincel y lo colocas el pincel desde la aleta de la nariz, los pelitos que están por fuera del pincel  se debe retirarlo. Para que se lleve a la zona inclinada de la ceja se hará lo mismo apoyas el pincel en la aleta de tu nariz y en el iris, se junta como podrás ver allí se tiene que levantar tu ceja, y ya por ultimo para que se sepa la longitud que tiene que llevar la ceja se apoya el pincel en la aleta de la nariz y en el extremo delo ojo y allí lo tienes.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/pinza-para-depilarse-las-cejas

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/pinza-para-depilarse-las-cejas1

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

Unos pequeños truquitos para los ojo hundidos, quedaría mejor las cejas muy finas y en forma triangular. Para los que tienen ojo muy pequeños se debería quitar bastantes pelos del entre cejo, pero estos son ya consejos de todas formas les vuelvo a repetir si nunca se han depilado las cejas les recomiendo que vayan a una personas profesional que se dedique a ello para que les dejo la ceja totalmente perfecta.

Ahora que ya tienes totalmente depilada la ceja y perfectamente, siempre suele a ver calvitas por medio de las cejas y para que se rellene se debe utilizar un lápiz color marrón,  yo los tengo las cejas negras, si se tiene las cejas negras nunca se debe aplicar un lápiz color negro, se va a ver horrible no lo hagas y si son rubias pues se debe aplicar un tono dos tonos mas claros. Es muy sencillo rellenar la ceja,  se debe aplicar en donde se tiene las calvas en las cejas, mayormente las chicas tienen las calvas en el final de la ceja y en el centro, entonces allí será donde se tiene que aplicar.

claves-para-conseguir-unas-cejas-perfectas

Luego para que se difumine el color que haz aplicado vas a peinar tu ceja con un peine especial para ceja, peina suavemente, puedes utilizar un pupillon, pero les voy a dar un truco que es bastante bueno y si tienes una mascara de pestaña que tenga un pincel de forma de un peine, entonces con ese pincel tienes que aplicar y si ya se a secado lo que puedes hacer es reutilizarlo para tus cejas, cuando se te vaya gastado pues lo lavas y puedes utilizarlo para tus cejas. Bueno chicas así es como debe quedar las cejas, la verdad es muy sencillo, no tiene mucho misterio, espero que les haga gustado.

claves-para-conseguir-unas-cejas-perfectas1

Como se debe depilar y perfilar la ceja:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tono de sombra según tu color de ojos

Si tus ojos son marrones, tienes suerte porque prácticamente todos los colores te quedan bien. Si eres de ojos azules,...

Cerrar