6 Pasos para un Maquillaje NUDE

Hola como están, hoy les enseñare 6 pasos para un maquillaje NUDE, consiste en utilizar colores muy parecidos al tono de la piel para verse fresca, luminosa, pero sin parecer muy maquillada. El centro de este maquillaje es la piel.

1.- El primer paso es hidratar la piel antes de que se aplique maquillaje al rostro, la intensión de hidratar la piel es que el maquillaje dure más tiempo y que haya una capa de protección entre la base y la piel. Luego se aplica un praymer con efecto luminoso en todo el rostro.

2.- El segundo paso es aplicar una base maquilladora, lo pondrás en la zona central de la cara con la intensión de quitar brillo en las zonas que normalmente se produce más que es debajo de la ojera, en la nariz, en los surcos genianos, barbilla y zona central de la frente.

maquillaje-nude-de-noche1

En tus ojeras aplica un poco de corrector. Luego aplicas polvos traslucidos en todo tu rostro por medio del rolon que se puede distribuir por toda la cara, como podrás notaras la aplicación es súper sencilla, quedara con un acabado esplendido  y mejorara el aspecto de la piel. Algo que no debes olvidar si es que llevas escote, es aplicar ligeramente polvos por el cuello y escote. Como veras gracias a la esponjita es súper sencillo de aplicar.

3.- El tercer paso es aplicar un iluminador en todas las zonas donde se desea iluminar.

El maquillaje nube, al fin acabo es un maquillaje que tiene inexistencia casi de color como la palabra lo indica es casi desnudo. Entonces se centrara en tener una piel más saludable y jugosa con la ausencia de color y potenciando el color maquillaje, y por medio de la esponjita te ayudaras a difundir el iluminador con la base. Luego se da un ligero toque con polvos para que se fije el maquillaje. También vas aplicar un poco de maquillaje en lo labios, esto es con la intensión de borrar el tono, mas o menos se estaría por terminar el maquillaje, solo faltaría aplicar sombras en los ojos.

4.- El cuarto paso es aplicar sombras a los ojos en tono tierra, tienen que ser de acabado mate, es decir opacas. Se va usar un café muy claro en el parpado móvil y un café mas oscuro en la profundidad. Ahora tienes que difuminar ambos colores.

5.- El quinto paso es aplicar mascara de pestaña, para ello tienes que elegir en tono café porque da un aspecto mas natural. Para este look es muy importante contornear es decir darle ángulos al rostro para eso utilizaras un polvo broncéate. Usa un rubor en tonos duraznos para que se logre un efecto más natural.

6.- el sexto paso es aplicar labial a los labios, para ello elegirás un tono que acerque un color natural de tus labios, ya sea la gama de los rosados o de los damascos. Bueno espero que les haya gustado este maquillaje, como puedes ver es muy fácil de hacer, les queda bien a todas las mujeres, así que pónganlo en practica.

maquillaje-nude-de-noche

Como hacer un maquillaje nube:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje con brillo

En este artículo te enseñare hacer un maquillaje con brillo. Este maquillaje es especialmente para asistir a una fiesta, es...

Cerrar