Maquillajes de fiesta

Hola chicas, el maquillaje siempre es el mejor aliado para lucir espectacular, como, aprendiendo técnicas muy sencillas para lucir una piel limpia y radiante como la de una modelo:

– Este maquillaje debes iniciar un la base liquida fluida, para un mejor acabado deposita con golpecitos con tu brocha especial para base o bien puedes usar las yemas de tus dedos. Trata de no aplicar en la zona de la ojera, ni en las líneas de expresión, ya que en estas zonas se va a corregir con el corrector. El alto contenido concentrado de activos vegetales de las nuevas bases fluidas formara una barrera cutánea  en tu piel manteniéndole hidratada por más tiempo. Además contiene pigmentación amarrilla y la cobertura que tu piel necesita.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/base-de-maquillaje2

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

– Ahora aplica corrector en la zona de la ojera, recorriendo la zona de los pómulos hacia la comisura de la nariz y finalizando rictus, esto lograra concentrar la luz en el centro de tu rostro. En seguida con la yema de tus dedos expande el producto hasta que los fundas con la piel. Para que tenga un mejor efecto usa un tono mas claro que tu piel.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/corrector-de-maquillaje

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

– Para este maquillaje debes poner un cuidado especial en el brillo de tu rostro. Por eso te sugiero que apliques polvos compactos sobre la base, aplica del centro de tu rostro hacia los laterales.

– Ahora que tu rostro esta preparado debes comenzar con tus ojos. Toma una sombra color plata y con aplicador deposita en la zona del parpado móvil subiendo un poco a la zona de la cuenca. Cuida no cubrir la zona del parpado fijo para que no luzca muy cargado. Con el mismo aplicador da suaves golpecitos y descarga hasta alzar un tono intenso del color, concéntralo desde la zona del lagrimal para que habrá la mirada.

– En seguida para iluminar el parpado fijo usa la sombra salomón, también lo puedes usar en las zonas mas altas de tu rostro, para este puedes usar las yemas de tus dedos.

– Ahora con un lápiz de color negro aplica una línea delgada y pegada al nacimiento superior de la pestaña llevando un poco hacia afuera, continúa cerrando en la línea inferior de la pestaña para que se habrá la mirada, sin perder el tiempo difumina con una brocha redonda, hazlo suavemente y en forma horizontal hacia el final de la ceja. Si es necesario enmarca la línea delgada sin dar mayor grosor para que no pierda el efecto esfumado que ya disté con la brocha.

– Continúa delineando la línea del agua y la línea superior para dar un efecto de profundidad. Después para dar una mayor fijación del acento del color toma una sombra color negra y sella el lápiz negro que aplicaste posteriormente, esto lo puedes hacer con una brocha sesgada.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/delineador-de-ojos

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

– Ahora debes aplicar una mascara de pestañas. Para que logres un efecto de mayor volumen podrías colocar un poco de polvo, no olvides una segunda capa de mascara.

– Ahora perfila tus pómulos aplicando un rubor en tono rosa. Aplicarlo será muy fácil, solo tienes que sonreí y con una brocha especial da color hacia la cien.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/rubor-de-maquillaje

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

– Para tus labios toma un brillo labial y aplica desde el centro hacia afuera.

maquillaje-para-una-fiesta-de-noche

Como hacer un maquillaje de fiesta luminoso:

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Disimular y Prevenir las Ojeras

Las zonas que rodean lo ojos en la parte de abajo es muy frágil que cuando no descansamos adecuadamente o...

Cerrar