Maquillaje para ojos si se usan gafas

Si tú eres una de las muchas chicas que utiliza gafas, lentes, anteojos o como quieras llamarlo no pienses que por utilizar este accesorio no puedas maquillarte para que luzcas muy hermosa, para ello solo es cuestión que sigas unos pasos especiales de maquillaje para que puedas lograr un estilo muy hermoso y puedas lucir tus gafas de una forma muy sensual, en esta ocasión te mostrare como realizar un maquillaje para ojos si se utilizan gafas.

Primeramente como en todo maquillaje empieza aplicando el corrector en todo el rostro para ocultar las diferentes imperfecciones e la piel como granitos, manchas, ojeras, etc. El corrector debe de ser de un tono beige para ocultar las manchas de la piel, si lo que tienes es granitos o algunos rojetes debes utilizar corrector en tono verde. Si tienes ojeras un podo moradas debes utilizar un corrector en tono naranja.

Luego debes aplicar una base de maquillaje que sea de un tono muy parecido o igual al color de tu piel. Aplícalo con una esponja de maquillaje en pequeños toquecitos por toso el rostro, encima de las zonas donde has aplicado el corrector y en la zona del nacimiento del cabello. En las zonas donde has aplicado el corrector aplícalo muy suavemente para no correr el corrector. No olvides difuminar bien para que no se noten los cortes, especialmente en la zona del crecimiento del cabello.

consejos-de-maquillaje

Luego utiliza una sombre de color beis y lila para aplicarlo en todo el parpado móvil del ojo  y una sombra en todo marrón para la cuenca del ojo.  Utiliza una brocha de maquillaje mediana y aplica el color beis desde el arco de la ceja y todo el parpado, el fijo y el móvil. Lugo utiliza una brocha de maquillaje más pequeña para aplicar el color lila por todo el parpado móvil del ojo para lograr un look muy suave y natural. Luego utiliza una brocha de difuminar para aplicar la sombra de color marrón y coloca la brocha en el centro de la cuenca y realiza movimientos para cada lado para logran un efecto más natural, utiliza un poco más de color y aplica en el ángulo externo del ojo para dar más profundidad a la mirada.

Como se trata de in look muy natural debes delinear los ojos con un lápiz delineador color marrón, delinea toda la parte superior de las pestañas y luego con una brocha con un poco de punta en formato lápiz  difumina un poco la línea que has marcado, ya que la ser un look natural no quedara bien, solo debes pasar la brocha suavemente sobre la línea para difuminar bien.

como-maquillarse-los-ojos-con-gafas

El siguiente paso del maquillaje para ojos si se usan gafas es aplicar una máscara de pestañas de color marrón, debes aplicar barias capas de mascara para que puedas marcas bastante las pestañas, ya que para todas las chicas que utilizan gafas es importante marcar las pestañas porque es una de las cosas que más abre las mirada. Luego aplica un poco de colorete de un tono entre rosa y naranja en las mejillas. Finalmente para complementar aplica un labial en tono marrón en los labios y colócate las tus gafas para que estés muy hermosa.

Como Maquillarse Correctamente si Utilizas Gafas o lentes

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Resaltar Ojos Azules

¿Tienes ojos azules? Si la respuesta es sí, tienes mucha suerte y para que aprendas a sacarle provecho debes ver...

Cerrar