Maquillaje para adolescentes

En esta ocasión les enseñare como realizar un maquillaje para chicas jóvenes y adolecentes paso a paso:

* Tu piel debe estar bien limpia y desmaquillada. Vas a empezar a preparar tu piel aplicando una pre-base notificante. Esta pre-base te ayudara controlar los brillos que este tipo de pieles jóvenes provocan a lo largo del día, también ayudara a minimizar los poros, disimular pequeñas imperfecciones y aumenta el acabado mate del fondo.

* El siguiente paso es que apliques correctores. El corrector verde es muy utilizado para los rojeces puntuales en pieles jóvenes, posteriormente debes corregir la ojera con un tono mas salmonado y luego con un corrector vainilla.  Es muy importante que huyas de los correctores grasos, poco estables ya que tu tipo de piel requieren de formulas mas cubrientes y acabado mate.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/corrector-de-maquillaje

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

* Con la piel preparada y corregida, el siguiente paso será la aplicación de base de maquillaje ligero, este tipo de pieles necesita este tipo de cobertura para que no se reste la naturalidad. Aplica con ligeros golpecitos para que satures el fondo del maquillaje sobre tu piel, distribuye homogéneamente en tu rostro, debes evitar los excesos y no olvides de aplicar en la zona de los parpados, en el rictus y en aletas nasal.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/base-de-maquillaje2

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

* Para que continúes con maquillaje vas aplicar rubor a tus pómulos, el producto que elijas debe ser en crema en tono coral. Aplica el tu rubor con la yema de tus dedos o con una esponjita, sonríe y descarga el producto cerca de la nariz y extiendes el producto con ligeros golpecitos hacia la parte alta del pómulo. Para todo tipo de piel, pero en especial para pieles jóvenes  se debe utilizar polvos sueltos. Los polvos sueltos se aplicaran por todo el rostro en especial en las zonas grosos, esto ayudara a controlar los brillos con el paso del tiempo, las horas las piles jóvenes van provocando.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/rubor-de-maquillaje

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

* Para el maquillaje de ojos utilizaras una sombra irisada, las sombras irisadas reflejan perfectamente la esencia de la juventud, productos nacarados, luminosos, satinados en una gama muy amplia de colores y muy fácil de aplicar y de larga duración. Solo con aplicación de luz en el lagrimal y debajo del arco de la ceja se consiguiera que la mirada se ilumine, se grande y se vea descansada. Con una sombra negra mate vas a intensificar el ángulo externo de tu ojo.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/sombras-en-tono-marron

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

* Para que delinees tu mirada y des fuerza a tus pestañas, elige un eyeliner marrón oscuro mate. Para que finalices con el maquillaje de ojo aplicaras mascara de pestañas solamente en las superiores. La mascara alargadora es una mascara que congerie a las pestañas intensidad de negro adecuado, no les agrupa, les separa y las alarga.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/rimel-color-negro

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

* Para tus labios elegirás un brillo en acabo natural, para que apliques pigmentos naturales.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/brillo-labial-coral

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

* Para que completes el maquillaje global, la ceja no se puede olvidar, se debe fijar y maquillarla si fuera necesario con los productos adecuados.

En todo tipo de pieles y en especialmente en las pieles jóvenes tiene un valor importantísimo el proceso desmaquillado, tras a ver disfrutado del maquillaje, durante una larga cena, una noche de fiesta o un cumpleaños. Debemos ser consientes de la importancia que tiene de dedicar 5 minutos   a la piel.

como-hacer-un-maquillaje-para-adolescentes

Maquillaje natural para adolescentes:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Faciales

Las mascarillas faciales son los productos faciales cosmetológicos que ayudan a limpiar profundamente el rostro y lograr embellecer la piel...

Cerrar