Maquillaje festivo

Hola chicas, en este artículo les voy a enseñar hacer un maquillaje de noche un poco festivo para que te pueda servir para cualquier evento ya sea una boda o una cena o cualquier evento que se te presente, es muy fácil de hacer espero que te guste:

1.- En primer lugar vas utilizar una sombra color Marrón con tono rojizo. En esta ocasión empezaras por tu parpado inferior, traza la línea que sigue a tu ojo y sigue hacia arriba. Con la misma sombra color Marrón vas aplicar en la unión del extremo exterior  de tu ojo siguiendo la línea que haz trazado y marcas una línea en forma diagonal. Difuminas un poco hacia dentro para que no quede cortes y sea más fácil difuminar el resto de sombras que vas aplicar.

como-maquillarse-para-un-festivo1

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

2.- A continuación aplicaras una sombra en tono dorado  mate, lo vas aplicar junto a la sombra de tono Marrón que haz puesto anteriormente, también de forma diagonal uniéndolo bien para que quede un degradado perfecto. Vas a subir un poco también  hacia arriba, aplicas y difuminas bien hacia arriba perdiendo intensidad y puedes también ir rectificando con tu pincel anterior para que mescles bien los colores. Como distinguís se esta reservando el principio del parpado para otro tono mas claro.

3.- Ahora vas aplicar una sombra en tono beige claro y vas a empezar aplicarlo desde el lagrimal hacia afuera, haciendo sobre todo anca pi en ese punto de allí en el lagrimal que va estar más luminoso y puedes volver a rectificar con el anterior pincel del dorado, y así quedara todo bien degradado. Para que le des un poquito mas de expresión a tu ojo va añadir un poco se sombra color negra en la esquinita de tu ojo. También por la parte inferior, la esquina exterior del ojo es muy importante para remarcar la mirada y hacer mucho mas intensa.

4.- Ahora vas a trazar la línea de tus pestañas superiores, debes traza una línea bien delgadita y pegadita a tus pestañas. Luego con un lápiz delineador color negro vas a trazar la línea inferior de tus pestañas.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/delineador-de-ojos

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

5.- A continuación vas iluminar debajo de tu ceja un poco con la misma sombra color beige que habías utilizado anteriormente para que apliques en tu lagrimal.

6.- Aplica mascara de pestañas tanto en las pestañas inferiores como en las superiores, debes aplicar dos o tres capas de mascara de pestañas en forma de zinc zac.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/mascara de pestanas

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

7.- Ahora vas aplicar colorete a tus pómulos, para ello aplicaras un colorete en tono durazno, sonríe y la zona donde se hincha aplica un poco de producto con un pincel, y luego difuminas hacia arriba un poquito.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/colorete-para-las-mejillas

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

8.- Y Ahora para terminar con este maquillaje festivo vas aplicar un labial en tono beige en tus labios, empiezas por el labio superior y luego aplicas en el labio inferior, y si es que deseas aplicas gloss o brillo. Espero que te haya gustado este maquillaje festivo y espero que lo pongan en práctica.

como-maquillarse-para-un-festivo

Como maquillarse para una fiesta:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse de Zombie Paso a Paso

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno, espero que estés bien. En este nuevo artículo te explicaré paso a paso como hacer un...

Cerrar