Cómo Maquillar los Ojos para que Parezcan más Grandes

El día de hoy les traigo un look en rosas, es un color que va a estar muy de moda en la temporada de primavera y a la vez es un look muy especial para las personas que tienen los ojos pequeños, aprenderás como agrandarlo y como hacer el efecto para que se vean un poco mas grandes.

1.- Empezaras este maquillaje aplicando una pre-base de sombras en todo tu parpado móvil. Para que continúes con el maquillaje aplicarás una sombra en tono rosa como podrás observarlo en la imagen de la parte de abajo. La sombra de tono rosa lo vas aplicar en todo tu parpado móvil y en el lagrimal.como-maquillarse-los-ojo-pequenos

2.- Una vez que hayas aplicado este color en el parpado móvil vas acentuar la profundidad de tu ojo, pero para los ojos pequeños se tiene que internar mantener toda la zona del papado móvil bastante luminosa y bastante clara. Entones para esto lo que vas hacer es usar una sombra color café, solo marcaras un poquito la cuenca de tu ojo para que le des un poquito de profundidad, pero nunca se dará oscuridad a esa zona. Recuerda que este look te estoy explicando con el color rosa, pero tu lo puedes hacer con cualquier otro color.

3.- Para continuar en la parte exterior de tu ojo vas aplicar una sombra color rosa, solo en la parte exterior y como mucho se puede subirlo un poquito para que se funda con el otro color, pero a poquito a poquito. También lo puedes aplicar un poquito a hacia adentro y hacia a fuera.

3.- Ahora vas a delinear la línea de tus pestañas para ello utilizaras un lápiz en tono negro y lo vas a usar solo de la mitad de tu ojo hacia a fuera. Como ya se ha dicho lo que se quiere comprender es mantener la mitad del ojo hacia adentro, lo mas luminosa posible.

como-maquillarse-los-ojo-pequenos1

4.- Ahora para que agrandes tu ojo vas a utilizar una sombra en lápiz en tono blanco y lo vas aplicar en la línea del agua y en el lagrimal. Para tener que abrir el ojo se puede usar tanto un color rosado o blanco rosado.

5.- Ahora vas a maquillar tus cejas para ello utilizaras una sombra de un color muy parecido al tono de tus cejas. Aplica en todo tu ceja y lo darás un poco de sombra y oscuridad.

6.- Como siempre vas a rizar tus pestañas. Y luego aplicaras rímel solo a tus pestañas superiores.

7.- Ahora pasaras al colorete. Para un look muy primaveral como es el rosa utilizaras un colorete en tono rosa y lo aplicaras con una brocha en tus mejillas.

8.- Para terminar con el maquillaje aplicaras en tus labios un gloss en tono rosa. Bueno todo esto es el maquillaje en tono rosa para ojos pequeños ya sabes recordar la parte más interior del ojo siempre muy luminosa y la parte mas externa del ojo es lo que se puede permitir el lujo de oscurecer un poquito más y sobre todo las pestañas bien marcadas para que le den forma al ojo.

A continuación te dejo algunos productos que te serán de mucha utilidad para Maquillar los Ojos para que Parezcan más Grandes:

como-maquillarse-los-ojo-pequenos3

Como maquillarse los ojos pequeños:

También te RecomiendoIngresar a:

  • Cómo Delinear los Ojos
  • Maquillarse las Pestañas Correctamente
  • Como Maquillarse los  Ojos para una Fiesta de noche

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Labios Video

Como Maquillarse los Labios Video.- Maquillar tus labios podría ser, quizás, la forma más rápida de cambiar de look. Sin embargo,...

Cerrar