como maquilarse para ir a la oficina

En esta ocasión les explicare paso a paso como maquillarse para ir a la oficina:

– Lo primero de todo debes hidratar muy bien tu piel  y en seguida aplicas la base alisadora. Después de la base alisadora debes aplicar un corrector para que ilumines tu mirada, justamente aplica debajo de tu ojo que es donde se necesita luz con pequeños toquecitos con ayuda de un pincel y luego pequeños toquecitos con la yema de tu dedo. La luz lo vas aplicar debajo de tu ojo, enzima de tu ceja, siempre difuminando a toquecitos y a los dos lados de tu nariz.

– Ahora vas aplicar la base de maquillaje en todo tu rostro con una esponjita para que dejes tu piel perfecta y cubrirá muy bien. Como tendencia ahora puedes aplicar en tu ceja, este es un truco para que baje el tono de la ceja. Este maquillaje es perfecto para que te retoques cualquier momento del día. Ha y no debes olvidar de aplicar la base de maquillaje por cuello y escote.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/base-de-maquillaje2

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

– Para que maquilles tu ojo utilizaras tres productos, dos sombras de ojo y un lápiz color negro de ojos. Primeramente debes trabajar sobre el nacimiento de tu pestaña con el lápiz color negro, haces una línea gruesa y con la parte superior del lápiz vas a mesclar el producto. Lugo coges un poquito de sombra con un pincel y aplica sobre tu parpado móvil, y vas mesclando con lo que aplicaste anteriormente. Ahora vas a coger una sombra color vainilla y lo vas aplicar en el hueso de tu ceja.

– El siguiente paso es que apliques rímel a tus pestañas, para ello utilizaras volumized y levantó las pestañas rímel 10ml, este rímel les deja muy largas y separadas. La manera de aplicarlo es maquillar las pestañas de arriba desde la raíz hasta las puntas muy ordenadito, para que abras muy bien tu ojo debes maquillar también las pestañas de abajo, y cada pasada debes coger producto siempre en el cepillo debe haber bastante producto.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/mascara de pestanas

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

– El siguiente paso colorete morbidezza colorete 5g, siempre se debe utilizar un tono que sea acorde con toda la base que hayas puesta, que no suba demasiado el color. Como truco aplica morbidezza colorete 5g, solamente aplica en tus mejillas, si sonríes en la parte donde se hincha aplica muy poquita cantidad y ultimo toque en la barbilla.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/colorete-para-las-mejillas

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

– Después del maquillaje básico das el punto de atención en la boca con un color muy intenso, utiliza el brillo labial humedecer color rojo que te va a mantener el labio mas hidratado todo el día. En tu oficina puedes retocarte todas las veces que deseas la textura es muy cremosa y fácil de aplicar. Como tendencia esta muy bien que elijas un tono de uña que vaya acorte con el labio que haz puesto. En este caso utilizaras esmalte de uñas de arte superior color rojo, bueno chicas espero que les haya gustado, así iras muy hermosa a tu oficina.

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/barra-labial-rojo

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

https://trucosparamaquillarse.com/wp-admin/esmalte-de-unas

Si Te Gusta este Producto de Maquillaje, Ingresa Aqui!

productos-de-maquillaje4

Maquillaje para ir a la oficina:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Maquillar Pestañas

Trucos para Maquillar Pestañas.- El maquillaje de nuestras pestañas es fundamental para definir la mirada y dar un toque sensual...

Cerrar