Cómo Aplicar el Delineador Eyeliner

Con un delineador eyeliner se puede lograr desde un look más natural hasta uno más dramático y fuerte. Es un delineador de larga firmeza y  muy resistente al agua. Tener que aplicarlo correctamente no es tan difícil como crees, pero lo que si demanda de un tiempo de practica para que se pueda indagar a través de el, es el que lo puede dar belleza a nuestra cara.

El delineador eyeliner se debe aplicar luego de haber acabado por completo el maquillaje del rostro, pero antes de que apliques la mascara de pestañas. A continuación te enseñare aplicar el delineador eyeliner en lápiz y en líquido.

Como aplicar el delineador eyeliner en lápiz:

Con el delineador eyeliner en lápiz no se tiene que tener menos pulso, porque nos podemos equivocarnos y disfrazar la equivocación perfectamente con el eyeliner es ms complicado. Para que apliques el eyeliner es bueno que cierres los ojos para que te resulte más cómodo y más fácil y te recomiendo que hagas una línea muy pegada a tus pestañas, hacer una línea muy finita.

Cuando hayas tenido la línea finita pegada a las pestañas, ahora vas a ir trabajando poco a poco dependiendo del grosor que te gustaría tener. Cuando tengas el grosor que deseas tener, vas a seguir con las pestañas inferiores hacia la ceja y el piquito lo vas a cerrar.

como-delinear-los-ojos2

Como aplicar el delineador eyeliner en líquido:

Como te estaba comentado anteriormente se tiene que tener un poquito mas de precisión utilizando el eyeliner, tienes que hacer lo mismo como te explicado con eyeliner en lápiz. Empiezas una línea muy fina a ras de pestañas y luego vas trabajando con esa línea poco a poco para que consigas el grosor que deseas. Bien pegada a la raíz, empieza creando una línea no tiene que ser perfecta porque luego vas a ir trabajando esa línea con el grosor que deseas, entonces tienes que cerrar la línea con el final de tu ojo, igual desde el principio, desde el lagrimal hasta la mitad.

Y ahora vas a ir trabajando la línea poco a poco, si no tienes mucho pulso te recomiendo que te apoyes tu codo en una superficie para que consigas tener más precisión. Una vez que tengas la línea creada, ahora vas hacer un trazado a ras de tus pestañas inferiores trazas una línea hacia el final de tu ceja lo cierras un poquito.

Ahora aplicaras mascara de pestañas y estará listo el look, espero que se animen a probar estas dos formas que es muy sencillo, esto es practica y practica y nada mas, espero que te haya gustado.

como-delinear-los-ojos1

Efectos que puedes lograr con el delineador eyeliner:

Si deseas dar mayor fuerza a tu mirada, pues entonces debes aplicarte el eyeliner en tus pestañas inferiores, bien pegadita y a partir del centro de tu ojo. Pero si no te animas, puedes aplicarlo en tus pestañas  inferiores con un delineador eyeliner en lápiz.  Si tienes unos ojos muy pequeños no debes aplicarte el delineador negro en el interior, porque hará que se vean más pequeños de lo que son en realidad.

como-delinear-los-ojos

Aprende a maquillarte tus ojos con el eyeliner:

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para ojos ahumados

El maquillaje para ojos ahumados es muy especial para eventos especiales,  para las noches de fiesta o simplemente para salir...

Cerrar