4 Mascarillas con Huevo para la Piel

Para que tengas una piel hermosa llena de vida sin tener que gastar mucho dinero en diferentes productos cosméticos que al final pueda ser que no te deán buenos resultados, lo mejor que puedes hacer es utilizar algunas mascarillas con huevo para la piel que los puedes preparar en la comodidad de tu hogar, las mascarillas caseras de huevo son especiales tanto para la piel grasa, mixta y seca.

Mascarilla con Huevo para la Piel Grasa

Existen muchos hombres y mujeres que tienen la piel grasa, este problema es  muy antiestético ya que la piel luce con un aspecto medio sucio, la piel grasa es muy odiada especialmente por todas las mujeres ya que les perjudica el momento de maquillarse. Para solucionar este problema necesitas una mascarilla a base de huevo, para la preparación nenecitas.

Ingredientes: solamente la clara de un huevo fresco.

Como Prepararlo: Primeramente separa cuidadosamente la clara de la yema del huevo, colocar la clara en un recipiente donde se pueda batir con facilidad o si cuantas con batidora mucho mejor, batir por unos minutos.

Como Aplicarlo: Primeramente tienes que lavar todo el rostro para que este bien limpio, luego aplicar la clara de huevo batida sobre todo el rostro con suaves masajes, dejas en la piel hasta que la mascarilla se seque por completo. Posteriormente retirar con un pañito húmedo. Después para cerrar los poros de la piel lavar con agua fría o pasar un cubito de hielo por toda la piel del rostro.

mascarilla-para-limpiar-la-piel

Mascarilla con Huevo para la Piel Seca

Ingredientes: dos cucharadas de pulpa de aguacate bien maduro, una yema de huevo, diez gotitas de aceite de oliva extra virgen, dos gotitas de miel de abeja.

Preparación: primero tienes que batir bien la yema de huevo hasta que cambie de color y deshacerse un poco del olor. Agregar la pulpa de aguacate y todos los demás ingredientes. Batir bien hasta lograr una mezcla homogénea.

Aplicación: Debes tener la piel bien limpia para aplicar la mascarilla, después de aplicar en toda la piel dejar actuar por una media hora. Pasado este tiempo lavar con abundante agua que este a temperatura ambiente.

Mascarilla con Huevo para la Piel Mixta

La personas que tienen la piel mixta son las que tienen una parte del rostro con piel grasa y otra parte con piel seca, para mejorar este incomodo problema necesitas preparar la siguiente mascarillas.

Ingredientes: Solamente necesitara un huevo completo, tenerlo la yema y la clara separado.

Preparación: Tienes que colocar la yema y la clara del huevo en diferente recipientes, batirlo bien por unos cuantos minutos.

Aplicación. Aplicar primeramente la yema en la piel seca y la clara en la piel grasa. Esto servirá para que tengas la piel pareja. Dejar la mascarilla hasta que seque por completo y luego lavar toda la piel con agua tibia.

Mascarilla con Huevo para Suavizar la Piel

Ingredientes: una clara de huevo, dos cucharaditas de aceite de girasol, un vaso de agua de azahar y el juego de medio limón.

Preparación: En un recipiente mezclar perfectamente todo los ingredientes hasta obtener una mascarilla uniforme.

 Aplicación. Aplicar todas las noches antes de ir a dormir en toda la piel del rostro, dejar actuar toda la noche y a la maña siguiente lavar con agua fría.

Mascarilla Rejuvenecedora para la Piel a Base de Huevo

Deja un Comentario

Leer más
Productos para maquillaje profesional

Productos para maquillaje profesional. Los productos primordiales para maquillarse adecuadamente y que hay que tener en nuestro kit son: La...

Cerrar