4 Errores que Cometemos con el Maquillaje

Una de las herramientas indispensable para todas las mujeres que desean resaltar su belleza y destacar algunos de sus rasgos físicos y en algunas ocasiones para ocultar aquellos rasgos que no les gustan tanto. Pero para que le resultado final de la aplicación de maquillaje sea muy buena se debe tener en cuanta algunos factores indispensables ya que de lo contrario el maquillaje en vez de beneficiarte para que luzcas más hermosa de lo contrario el maquillaje terminara siendo tu peor tu enemigo ya que no podrás lograr el efecto deseado. Así como anteriormente en otros artículos te he mostrado algunos trucos para que te maquilles correctamente en esta ocasión te mostrare los principales errores que cometemos con el maquillaje para que puedas saber cuáles son y puedas evitarlo de una a otra forma.

Espero que después de conocerlo lo errores que cometemos con el maquillaje pueda evitarlo para que no te resulte perjudicial de ninguna forma.

– Uno de los principales errores que cometen todas las mujeres es que se van a dormir con el maquillaje en el rostro. No acostumbran retirar el maquillaje antes de ir a su cama lo cual es uno de los errores que más perjudica el estado de la piel. Si vas a dormir con el rostro maquillado esto implica que estas permitiendo que durante toda la noche acumularas sobre la piel además de los productos de maquillaje, también acumularas polvo y diferente impurezas del medio ambiente que son muy perjudiciales para la pial.

errores-comunes-con-el-maquillaje

Si no retiras el maquillaje lo que conseguirás es que los poros se obstruyan y causaran la aparición de granos, puntos negros y manchas en la piel, también el maquillaje de ojos puedes causar la irritación de los ojos. Es importante, pero muy importante que te desmaquilles todo el rostro todas las noches antes de dormir para que vayas a descansar con el rostro bien limpio.

– Otro error es que se gurda todos los productos de maquillaje en el cuarto de baño, guardar los productos en este espacio de la casa es una de las causas que hacen que los productos que deterioren con más facilidad y se puedan infectar con algunas bacterias. Este espacio de la casa es un lugar húmedo, así que no es recomendable guardar los productos de maquillaje en el baño. Te recomiendo que lo guarden en tu dormitorio o en un ambiente fresco y seco.

– También una muy mala costumbre que se tiene es dejar las brochas y pinceles de maquillaje con sucias. Te recomiendo que realices una limpieza general de todos estos intensillos al menos una vez por semana, especialmente las bochas que utilizas para la aplicación de la base de maquillaje.

Pero si cuantas con tiempo es importante que antes y después de la utilización de las brochas y pinceles realices una pequeña limpieza de las misma para que evites la formación de bacterias que puede ser perjudiciales para tu piel y también para prolongar su durabilidad.

– No todos los productos de maquillaje son iguales, algunos se deterioran más rápido que otros mientras que otros se oxidan, y el estilo de color cambia. Si ves que esto ha pasado con uno de los productos deséchalo. Existen algunos productos que debes cambiarlo cada cierto tiempo, para ello revisa los encases de los mismo para que veas que tiempo es el estimado.

Errores que se Cometen con el Maquillaje

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: novia con maquillaje de noche.
Guía para el Maquillaje para Novias

El maquillaje de novia es un detalle importantísimo para brillar en un día tan especial e importante de la vida. La...

Cerrar