Maquillaje para ojos si se usan gafas paso a paso

Hola chicas como están, espero que bien, en esta ocasión les enseñare hacer un maquillaje para ojos con gafas o con lentes. Muchas veces no te sientes a gusto usando un maquillaje para ello a continuación te daré algunos pautas y unos trucos para que usen un maquillaje especial para ti. Como es un maquillaje que va centrado en los ojos que es exclusivamente para las personas que usan gafas nos vamos a centrar básicamente en eso.

El primer paso del Maquillaje para ojos si se usan gafas es aplicar una pre-base de sombras para que se pueda mantener la intensidad del color y que no se desplieguen las sombras. Debes aplicarlo en todo tu parpado móvil e inmóvil, porque allí también se aplicara las sombras.

Ahora vas aplicar una sombra de color muy parecida a tu tono de piel, toma un pincel para que coloques ese color, lo que se quiere es igualar la área del parpado móvil. Ahora que se tiene aplicado ese color empezaras trabajar.

Maquillaje-para-ojos-con-lentes

A continuación aplicaras una sombra en color morado con un pincel delgado desde la mitad de tu ojo hasta el lagrimal. Ahora vas a coger un pincel muy delgadito para que apliques en la parte de abajo, también deberás aplicar hasta la mitad.

Ahora vas aplicar una sombra de color verde con la yema de tu dedo en la otra mitad, ahora con un pincel delgado vas aplicar en la parte de abajo y luego vas a delinear, con este mismo pincel vas a sacar un poquito el look y harás una diagonal. Y ahora con ese mismo pincel vas a empezar a difuminar.

Ahora tendrás que aplicar un iluminador con un pincel en la parte media entre el morado y el verde. Para las chicas que tienen ojos grandes esta es la mejor manera de dejarlo porque queda oscuro en la parte de a dentro o si tienen los ojos separados también entre mas oscuro a dentro va ser mejor. Pero para las chicas que tienen los ojos pequeños y los que tienen juntitos, lo que se necesita es iluminar las comisuras, entonces usaras una sombra completaría que seria esa. Para que abras tu ojo vas aplicar el color blanco.

Maquillaje-para-ojos-con-lentes1

Ahora es momento de que rices tus pestañas, harás tres veces con movimientos hacia arriba, y ahora aplicaras rímel. Las pestañas de muchas chicas se pegan en el vidrio de la gafas, para ello debes peinar tus pestañas con el rímel y luego lo vas a mover hacia un ladito, tus pestañas deben estar dirigidas hacia afuera, pues esto es algo que te puede ayudar mucho.

Ahora con delineador en tono negro vas a delinear la parte de arriba y la parte de adentro, y no olvides de delinear el lagrimal. Si este maquillaje lo vas a utilizar para el día entonces debes delinear con un tono café y también puedes delinear tres cuartos. Ahora te vas a poner las gafas y veras la diferencia, tu ojo se vera mas marcadito, estará bien definido, pues esto es la clave para usar el maquillaje con los lentes.

Maquillaje-para-ojos-con-lentes2

Maquillaje para ojos con lentes o gafas:

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para la Noche Paso a Paso

¡Muy buenos días! O tardes, o noches. En cualquier caso, bienvenido. Lo que se ve primero en un maquillaje de...

Cerrar