Maquillaje de ojos de noche

Primeramente para un maquillaje de ojos de noche tienes que preparar la piel con un producto que permita hidratar la misma que te permita fijar y asimilar mejor el maquillaje. El producto hidratante debes aplicarlo por el perímetro de los ojos, los labios y por todo el rostro con la finalidad que el maquillaje fije mejor. Es importante que neutralices el tono de piel, debes evitar pliegues en los ojos, te recomiendo que intentes que los colores se vean en un tono original.

Luego tienes que proceder con las correcciones, para ello debes aplicar correctores claros para ocultar y disimilar todas las imperfecciones que puedas tener en la piel de rostro. Un corrector verde es especial para imperfecciones de color rojo, los correctores como el amarillo y beis son especiales para imperfecciones de otro tono.

Pasa a la aplicación de la base de maquillaje procurando obtener el tono exacto de la piel, o uno muy, pero muy parecido. Es importante que trabajes parte del cuello y el escote para emparejar la base y evitar que la cara luzca como una máscara. Para la aplicación del producto puedes utilizar una esponjita de maquillaje o con lo que puedas hacerlo mejor.

Debes sellar con polvos traslucidos para que puedas conseguir un acabado mate y un look más natural.

Debes crear un base de color con una base cremosa, para el maquillaje de ojos de noche es especial que utilices un tono lila metalizado. La sombra en crema te será de amucha ayudada para que las sombras en polvo que apliques después se realcen aún más y se vean un poco más fuertes.  Es importante que la sombra en crema que has aplicado lo difumines con un pincel de pelo corto.

consejos-para-maquillar-ojos

Crea un punto de luz para dar mayor expresión a la mirada. Para ello aplica una sombra en crema blanca en el hueso debajo de la ceja y en el lagrimal, difumina bien. Para este maquillaje de ojos de noche debes trabajar con sombras en tonos azules y celestes, que son tonos especiales para la noche. Siempre es importante que difumines muy bien para que tengas un acabado profesional.

Primero aplica el tono más oscuro de sombra en el centro del parpado móvil, aplica en pequeños toquecitos, sin arrastrar el producto para que se vea mejor. Difumina. Luego aplica la sombra celeste a partir del ángulo interno del ojo, difuminando muy bien para que no se note la unión entre los dos tonos. Con las sombras del mismo tono delinea la parte inferior de ojo, para ello utiliza un pincel más delgado.

consejos-para-maquillar-ojos

En el punto de luz del ojo aplica una sombra mate color vainilla y difumina muy bien. Para enmarcar el ojo utiliza un delineador de color negro para delinear la línea de agua del ojo. Risa las pestañas y aplica varias capas de mascara de pestañas, si desean aplica pestañas postizas.

Maquilla las cejas con un tono café y un pincel granangualar. Las cejas siempre se deben trabajar con un producto en polvo para que las cejas se vean bien naturales. Delinea el parpado móvil para crear un efecto de ojo rasgado que levante la mirada. Para un maquillaje de ojos de noche es muy importante el delineado para una mirada más encantadora.

Empieza limpiar el maquillaje, retirando los excesos. Con un polvo compacto de doro tonos más oscuros que el tono de la piel realiza un perfilado del rostro. Marca mejillas y perfila la nariz. Para más detalles del maquillaje de ojos de noche te recomiendo ver el siguiente video.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para los Ojos Pardos

Maquillaje para los Ojos Pardos.- Hay una variedad de maneras de aplicar el maquillaje para ojos pardos  se destacan. Si...

Cerrar