Maquillaje de dia a noche

Para un maquillaje de día primeramente comienza aplicando un pre base de maquillaje en todo el parpado móvil del ojo, siempre es importante utilizar esto para que posteriormente los polvos compactos se puedan aplicar correctamente. Puedes aplicarlo con una brocha de maquillaje mediana o con los dedos y luego difuminarlo.

A continuación utiliza un corrector de ojeras, el que normalmente tú utilizas, aplícalo en la zona de ojeras en forma de triángulo, luego aplica una base de maquillaje por todo tu rostro, es importante que la base sea del mismo color o muy similar al de la piel de tu rostro.

Ahora empieza a maquillar los ojos, para ello utiliza un delineador de color negro que puede ser en líquido o simplemente un lápiz delineador para ojos. Marca una línea en la parte superior bien pegada a la raíz de las pestañas superiores. Luego utiliza una sombra de color negro y un pincel pequeño para aplicarlo sobre la línea trazada, esto servirá para sellar todo el delineado y enmarcar la morada.

como-trasformar-el-maquillaje-de-dia-a-noche

Ahora llego el turno para que apliques la máscara de pestañas de color negra para darle un cambio total a la mirada, debes aplicar barias capas en movimientos de zic zac en las pestañas superiores e inferiores. Luego utiliza una brocha de maquillaje especial para aplicar polvos compactos y aplica una mínima cantidad de producto en todo el rostro para sellar el maquillaje.

como-trasformar-el-maquillaje-de-dia-a-noche

Para las cejas solamente utiliza una máscara trasparente y péinalas en dirección hacia dónde va el crecimiento de los bellitos. Estas previamente debes estar depiladas. Si tienes las cejas un poco descargadas y finas puedes rellenarlo con sombras o con un lápiz delineador que sea de un color igual o muy parecido al de los bellitos. Luego aplica rubor y un labial de un color muy natural, el labial aplícalo con pequeños toquecitos y aplica brillo labial trasparente. Este sería todo el maquillaje de día.

como-maquillarse-de-dia-correctamente

Es el momento de trasformar el maquillaje de día a un maquillaje nocturno, para ello utilizaras tres tonos de sombras, un blanco con brillo, un plomo medio brillante y  un negro con bastante brillo. Primero comienza aplicando el tono blanco colocándolo en la parte interna del parpado móvil de ojo, a continuación utiliza el color plomo para aplicar en el resto del parpado móvil. Por ultimo utiliza el color negro y aplícalo con una pequeña brocha para difuminar. Primero aplícalo en la parte externa del parpado móvil y lo vas  extendiendo poco a poco hacia el centro.

como-trasformar-el-maquillaje-de-dia-a-noche

Si deseas puede volver aplicar el delineador de ojos y la máscara de pestañas, esto según como se los hayas mantenido. Para los labios aplica un labial de color rojo intenso, pero para que los labios luzcan bien rojos primeramente aplica un poco de base de maquillaje, debes difuminarlo bien.  El labial debes aplicarlo con un pincel, debes ir tomando de poco paco el producto. Aplica un poco más de rubor y finalmente aplica una sombra de color negro para marcas más las cejas.

Cómo Transformar un Maquillaje de Día en uno de Noche

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Aplica Sombras Según tu Color de Ojos

Al momento de maquillarse es muy importante que tengas en cuenta el color de tus ojos, este punto es muy...

Cerrar