Cómo Trasladar los Cosméticos de Manera Segura

Seguramente que en algún momento has emprendido algunos viajes por motivo de trabajo, por vacaciones o simplemente una escapadita por feriado o fin de semana, la los cuales no has querido ir sola, necesitabas la compañía de tus cosméticos dentro de tu equipaje. Has tomado todos los cosméticos necesarios para ti y colocado dentro de las maletas y al momento de llegar al destino de viaje al momento de desempacar te has dado con la sorpresa que algunos cosméticos ya no sirven. Para que esto ya no te suceda aquí te mostrare como trasladar los cosméticos de forma segura para tu próximo viaje.

Con respecto a algunos productos como cremas para el cabello y la piel, champú, acondicionador, lociones y jabones en líquido, para un viaje de una semana no vas a utilizar todo un frasco completo de alguno de estos productos, lo más recomendable es que coloques un poco de producto en un envase más pequeño y seguro que sea más sencillo de trasladar, solo lleva la cantidad necesaria para los días que durara tu viaje. Puedes encontrar frascos pequeños con tapas seguras en farmacias, tiendas de cosméticos y bazares. También puedes ir preparándote con tiempo, almacena algunos pequeños frascos de otros productos que utilices en casa de preferencia que sean de plástico y con tapa segura, solo tienen que estar bien lavados. Evita frascos de vidrio, estos pueden romperse con facilidad y causarte accidentes.

kit-de-cosmeticos-para-viaje

Consejos para Mantener los Cosméticos en Buen Estado

Una de las experiencias más desagradables con los cosméticos es cuando vas de viaje y llegas al destino, abres tu maleta y todo el producto de algún cosmético esta desparramado por toda la maleta ensuciado ropa y todo lo que está dentro de la maleta. Para evitar estas malas experiencias con los cosméticos a continuación te muestro algunos consejos especiales para trasladar los cosméticos de forma segura.

– Usa frascos y recipientes especialmente de plástico y que cuenten con una tapa segura que cierre perfectamente y quede segura. Para un viaje es más recomendable recipientes de plástico que el vidrio.

– Después de tapar los frascos con la tapa segura también es importante que lo aseguremos más con un poco de cinta adhesiva para que estén mucho más seguros y no se destape con facilidad.

kit-de-cosmeticos-para-viaje2

– Evitar llenar los frascos hasta su capacidad máxima, estos pueden reventarse con la presión o algún impacto  de otras cosas. Es recomendable que solamente llenes los frascos en un 80 a 85% de su capacidad máxima.

– Si llevar frascos de vidrio como colonias perfumes que obviamente no se pueden colocar en otro recipiente es importante que lo coloques dentro de la caja con la cual lo has comprado para proteger de los golpes. Si ya no los tienes sus cajas respectivas, envuélvelos con alguna prenda de ropa suave y luego colócala en una bolsa de cierre hermético.

– Colocar todos los cosméticos en una caja o maleta especial, la cual puedas colocarlo en el lugar más cómodo.

kit-de-cosmeticos-para-viaje1

Deja un Comentario

Leer más
Productos para Maquillaje MAC

Productos para Maquillaje MAC.- Los cosméticos MAC es una popular línea de maquillaje que tiene todo lo que una mujer...

Cerrar