Cómo Preparar las Cejas para la Depilación

La piel de la zona donde están las cejas es bien delicada. En muchos casos es importante que tengas en cuanta algunos tips de belleza para que logres depilarte las cejas sin irritar esa zona y hagas que se enrojezca la zona donde lo has depilado.

Primeramente tienes que peinarlo con el cepillo especial para peinar los bellitos de las cejas, tienes que hacerlo hacia arriba y un poco a un costado, justamente hacia donde crece los bellitos haciendo barias repeticiones para darle un mejor brillo. Después utilice un pedacito de algodón con un poco de alcohol y tienes que aplicarlo sobre toda la ceja, tienes que aplicarlo en dirección del mismo modo como lo has peinado. Esto será especial para que evites la infección de la piel y puedas depilarlo con mayor comodidad.

Ti tienes un piel muy frágil y tienes un poco de dolor al momento de la depilación, lo mejor que puedes hacer es utilizar un poco de vaselina para aplicarlo encima de toda la zona, dejarlo por unos cuanto minutos y luego empezar a depilar. Otras opción especial también es que utilices la crema que se aplica en las encías de un bebe cuando recién le está saliendo los dientes.

consejos-para-depilar-las-cejas

Como Depilarse las Cejas

Las cejas son el marco del rostro, esto se debe a que los ojos son el centro focal de tu rostro, las cejas pueden hacer que tus ojos se vean más grandes a más pequeños. Si depilas las cejas correctamente puedes crear la ilusión de ojos más expresivos y grandes.

Existe una técnica para encontrar la forma idea de tus cejas, según la mayoría de los expertos y lo más grandes maquilladores de las celebridades se obtiene se la siguiente manera.  Colocar un lápiz o regla a lado de la nariz, el lápiz cera la guía, colocar el lápiz a un costado de la nariz hasta el lado externo del ojo, en el punto donde el lápiz toque la ceja, este debe ser el punto final de la ceja.

Ahora traza una línea vertical imaginaria que atraviese tu ojo por el borde externo del iris, mira hacia al frente, en pinto por donde el lápiz pasa por el borde el iris e intersecta la ceja debe ser el punto más alto del arco de la ceja. Ahora apunta el lápiz a la esquina interna del ojo, donde el lápiz intersecta la ceja debe ser el principio de la ceja. Los bellos de este se eliminar y el arco de la ceja se limpiara siguiendo su forma natural. Peina las cejas hacia arriba y fíjate que bellos están fuera del arco normal de la ceja.

Para depilarlo utiliza una pequeña pinza y una tijera. Utiliza la pinza para retirar los bellos que están fuera de los puntos que has marcado y la tijera para cortar los bellos muy grandes. Para cortar los bellos más grande tienes que peinarlo hacia arriba y corta los más largos y luego peina hacia abajo y has lo miso. Para que veas detalladamente como realizar la depilación de las cejas y también aprender como maquillarlas tienes que ver el siguiente video.

También te recomiendo ingresar a:

  • Consejos para Maquillarse los Ojos
  • Consejos para Aprender a Maquillarse
  • Como Maquillarse los Ojos Paso a Paso

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje Sensual Para Ojos Pasó a Paso

Si tienes que acudir a una cita importante, te apetece salir a la calle y conocer a alguien, o sencillamente...

Cerrar