Cómo Maquillarse los Ojos Verdes Paso a Paso

Primeramente para hacer una maquillar los ojos verdes vamos a empezar aplicando una probase de sombras que básicamente es un producto que ayudara a que las sombras se mantengan fijas por mucho más tiempo y que no se arruguen en el parpado, debes aplicarlo con el dedeo anular.

La primera sombra que vamos a utilizar es de un color verde iridiscente, para aplicarlo en todo el parpado móvil usaremos un pincel plano.

La segunda sombra que vamos a utilizar es de un tono verde más oscuro y para aplicarlo utilizaremos un pincel para difuminar en el área de la cuenca del parpado, se lo aplica con movimientos de atrás hacia adelante y se lo esparce hasta llegar al área de la esquina externa de nuestro ojo.

Luego aplicamos una sombra muy parecida a nuestro color de piel, de esta manera vamos a ayudarnos a difuminar un poco más el color verde que aplicamos anteriormente, utiliza un pincel de pelitos de forma angular para que nos ayude a difuminar mucho mejor y que la sombra se esparza de manera más perfecta y uniforme.

maquillaje-de-ojos-verdes

Para dar un poco más de profundidad a la mirada nos ayudaremos de un pincel en forma de lápiz, simplemente con una sombra negra vamos a crear o enfatizar el are de la V o en la esquina de nuestro ojo, de ese modo daremos más profundidad y la mirada se volverá un poco más dramática, recuerden que hay que esparcir la sombra hacia adentro y también debemos aplicar un poco de sombra negra en el área interna de nuestro ojo. De esta manera nuestros parpados tendrá un poco más de coloridos y se verá mucho mejor.

Recuerden que no se debe aplicar mucha sombra, solo basta con un poquito para que funcione muy bien.

Luego nuevamente toma el pincel para difuminar y empezamos a difuminar el área en donde aplicamos los colores negros.

Agarramos un poco más de nuestra sombra verde oscura y lo aplicamos por encima del área de la cuenca del ojo, de esta manera el color se distribuirá mejor y se verá mejor.

maquillaje-de-ojos-verdes1

Para iluminar el hueso de la ceja utilizamos un color vainilla con un pequeño brillo y para resaltar más el color verde de los ojos usamos un lápiz que sea del mismo tono que hemos aplicado anteriormente, lo aplicamos en el área del lagrimal y en las pestañas inferiores. Para mas detalles te recomiendo ver el siguiente video.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Navidad Paso a Paso

Para que seas la reina de la fiesta de navidad te propongo en está ocasión un maquillaje para navidad paso...

Cerrar