Como Maquillarse los Ojos para una Fiesta de Noche

Hola chicas como están, en esta ocasión les enseñare hacer un maquillaje de ojo para una fiesta de noche, este look es súper lindo que también lo puedes utilizar para el día.

Ahora les mostrare como hacerlo, primeramente tienes que ir con los ojo y después con la piel.

Empezaras aplicando una sombra del mismo tono de tu piel para que emparejes el color del parpado, entonces debes aplicarlo en todo el parpado móvil y un poquito en la parte de abajo.

Ahora lo que vas hacer es aplicar una sombra de color negro en tu parpado móvil, para que apliques utilizaras un pincel muy delgado y lo que vas hacer es hacer una línea bien gruesa enzima de tus pestañas, no importa si no es perfecta. Ahora vas a garrar un pincel difuminador y difumina la parte que colocaste la sombra. Con las sombras negras es mejor ponerse la base último porque se puede manchar donde tu piel, entonces lo mejor es que la base y el corrector debes colocarte ultimo.

maquillaje-para-una-fiesta-de-noche2

Ahora lo que vas hacer es agarrar una sombra de color azul oscuro con un pincel de sombra y vas aplicar el color como si fueras a delinear las pestañas y lo vas a difuminar hacia arriba y hacia afuera. Lo que vas hacer es dejar mas sombra en el extremo exterior del ojo que en el interior, es decir que lo vas a difuminar hacia afuera. No importa si no les queda perfecto porque igual lo vas a difuminar, si alguna forma te llegas a pasar vas agarrar un pincel con un poco de base y vas a pintar esa parte, eso ayudara a corregir las manchas de las sombras oscuras.

Entonces ahora vas agarrar tu pincel de difuminador y vas a difuminar la parte de tu parpado móvil para que no quede ningún borde tienes que llevar un poquito hacia arriba. Agrega un poquito más de sombra negra para que oscurezcas un poco más la sombra de tu parpado móvil, pero eso no quiere decir que vas a escurecer la sombra azul.

maquillaje-para-una-fiesta-de-noche1

Ahora lo que vas hacer es agarrar la misma sombra azul y con el pincel de sombras y lo que vas hacer es aplicar debajo de tu ojo. También agarraras un poquito de la sombra negra y lo vas aplicar solamente de la mitad de tu ojo hacia el extremo.

Ahora lo que vas hacer es agarrar un lápiz delineador negro y te vas a delinear las pestañas de arriba por dentro. Y con el mismo pincel vas agarrar un color plateado y lo vas aplicar en el hueso de tu ceja, luego vas a difuminar.

Ahora vas agarrar una sombra de color blanco y lo que vas hacer es aplicar en el lagrimal, para que le des luz a tu ojo. Entonces ahora te vas aplicar las pestañas postizas, como podrás ver le da ojo un glamor extra.

Para tus mejillas vas a utilizar un rubor suave y te vas aplicar en tus mejillas para que te des un aspecto más saludable.

maquillaje-para-una-fiesta-de-noche

 Como maquillarse para una fiesta de noche:

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de moda : Maquillaje Sexy

¡Los polos opuestos de atraen! Y esta temporada más que nunca, puesto que podremos experimentar con dos propuestas en el...

Cerrar