Cómo Maquillarse las Pestañas

Primeramente para comenzar tienes que utilizar un delineador en gel color negro, para aplicarlo utiliza un pequeño pincel plano de maquillaje para delinear la línea superior del agua de ojo, es decir la línea que está debajo de las pestañas superiores. Puede parecer un poco temeroso pero una vez que tengas un poco más de práctica será mucho más sencillo. Si no cuentas con delineador en gel simplemente puede utilizar tu lápiz delineador color negro.

Para una mejor aplicación puedes ayudarte con la otra mano que no tiene el pincel para levantar un poco las pestañas para delinear  la línea del agua. Este paso es importante para oscurecer la raíz de las pestañas y se lograra un efecto de que hay mucho más volumen en esta parte.

Ahora tendrás que utilizar el rizador de pestañas y un encendedor, lo que tienes que hacer es colocar la llama del encendedor sobre la gomita del rizador por aproximadamente dos segundos y colocar el rizador lo más pegado a la raíz de las pestañas, al estar un poco caliente actuar como si fuera una plancha y con calor de moldeara mucho mejor las pestañas y la forma curveada durara mucho más tiempo.

wpid-rizado-pestanas.jpg

Luego tienes que utilizar una máscara de pestañas de color negra la que sea de tu preferencia y empieza aplicando desde la punta de las pestañas para ir creando capas de pestañas e ir logrando una mayor longitud. Es importante que lo apliquen en pequeños movimiento de zic zac para evitar los grumos y las que las pestañas se peguen. Luego tomas un poco más de mascara de pestañas, recuerda que la forma de tomar el producto es girando un poco el aplicador dentro del envase. Esta vez tienes que aplicar el producto desde la raíz de las pestañas hasta la punta en movimiento de zic zac.

Trucos-para-Maquillar-Pestanas.jpg

Lo bueno de los movimientos en zic zac es que te aseguraras que cada parte y cada lado de cada pestaña queden perfectamente cubiertos, además que te ayudara a separar cada pestaña de la otra para evitar el efecto de patas de araña, no olvides aplicar producto en las pestañas inferiores para dar una mejor amplitud al ojo.

como-maquillarse-las-pestanas1

Si lo que deseas en lucir unas pestañas más llenas y voluminosas lo que tienes que hacer es utilizar un delineador en lápiz como café para delinear la parte superior de las pestañas bien pegado a la raíz. Es mejor el tono café y no negro  porque es mucho más suave y lo que necesitaras es dar un efecto de sombra. Luego utiliza una sombra en color café con un pincen pequeño y difumina el delineador que has aplicado y para sellarlo, esto es para que dure mucho más y no se corra a lo largo del día.

como-maquillarse-las-pestanas2

Trucos para Maquillarse las Pestañas

También te recomiendo ingresar a:

  • Consejos para Maquillarse los Ojos
  • Consejos para Aprender a Maquillarse
  • Como Maquillarse los Ojos Paso a Paso

Deja un Comentario

Leer más
Como maquillarse los ojos para una fiesta

Como maquillarse los ojos para una fiesta. Para lograr un maquillaje de ojos sexy debes jugar con los colores de...

Cerrar