Maquillaje para Ojos Verdes

Hola chicas como estas, espero que súper bien. El día de ahora quiero mostrarles un look especial para todas las chicas que tengan los ojos verdes muy hermoso. A continuación te mostrare paso a paso como maquillarse correctamente.

– Primeramente tienes que tener la piel bien limpia e hidratada y luego como base utiliza un tono vainilla de un color mate, un tono rosado muy suave y con la ayuda de un pincel de maquillaje aplica en todo el parpado móvil. Luego utiliza un tono morado brillante y aplícalo en la cuenca del parpado móvil.

– Utiliza un lápiz de maquillaje de tono morado para delinear la parte superior e inferior, luego difumina muy bien con un pincel pequeño. Para intensificar la mirada aplica una sombra de color negro al ras de las pestañas superiores con la ayuda de un pincel pequeño plano.

maquillaje-de-ojos-verdes

– Luego utiliza un lápiz de un tono rosado suave y aplícalo en el ara del lagrimal inferior para dar luminosidad a la mirada y con una brocha un poco más grande aplica un tono mate en el hueso de la ceja.

– Con un tono piel elimina la línea del agua y luego pasamos a maquillar las cejas, para ello utilizamos y delineador de cejas de color negro.

– Para que luzcas una mirada más intensa y encantadora utiliza un rizador de pestañas para rizarlo y luego aplica dos capas de mascara de pestañas, primero aplica una y espera un momento para que seque y luego aplica la segunda  capara para que tengas unas pestañas más prominentes y hagan que luzcas una mirada radiante y puedas lucir de las mejor manera tus ojos verdes.

– Para complementar el maquillaje de ojos verdes tienes que maquillar los labios, para ello primeramente tienes que exfoliarlo y luego aplicar un labial de un color muy suave que vaya en armonía con el maquillaje de los ojos, también solo puedes optar por aplicar solamente brillo labial.

maquillaje-de-ojos-verdes1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas de Limón para la Piel

Las mascarillas de limón son perfectas aliadas para aclarar y unificar la apariencia de la piel manchada, asimismo de funcionar...

Cerrar