Maquillaje de verano waterproof y permanente

Con la llegada del verano se nos puede presentar un gran problema con el maquillaje, esto por lo que en veranos usualmente hacemos uso de piscinas y vamos a la playa. Como bien sabemos el maquillaje, el calor y el agua no son muy buenos amigos, imagínate si vas con un maquillaje muy hermoso a la playa a darte un refrescante baño o a alguna piscina, te seguro que el maquillaje se malograra al estar en contacto con el agua.

Pero para que luzcas muy hermosa toda la temporada de verano sin importar el calor o los diferentes baños refrescantes que te des en la playa o en la piscina ha llegado el maquillaje waterproof  y permanente con el cual podrás estar hermosa por 24 horas aun al estar en contacto con el agua. Para que estés muy hermosa en todo momento, en la playa o donde sea en esta temporada de verano, aquí te mostrare como realizar un maquillaje especial para el verano waterproof y permanente

– Primeramente comienza aplicando una base de maquillaje resistente al agua de manera normal, aplícalo como si fuera la base de maquillaje que utilizas usualmente, la base de maquillaje resistente al agua no necesita algún tipo de aplicación diferente.

maquillaje-permanente-de-verano

– Luego delinea los ojos con un lápiz de maquillaje también que sea resistente al agua, difumina muy bien. Algo muy importante que tienes que tener en cuenta es que los productos de maquillaje  que son resistentes al agua lo tienes que difuminar rápido.

– Para las pestañas lo que tienes que hacer primeramente es rizarlo, luego aplicar unas mascara de pestañas resistente al agua, una máscara de pestañas resistentes al agua tienes ingredientes impermeables que hacen que el producto al contacto con el agua permanezca intacta.

– Aplica colorete en crema resistente al agua, para aplicarlo lo puedes hacer con un dedo, con una esponjita o con una brocha de maquillaje.

– Para finalizar maquilla los labios con una lápiz cremoso y un labial que resistan al agua.

– Para desmaquillarte es importante que utilices un producto específico o también puedes optar por utilizar agua caliente para lavarte el rostro, el agua caliente ayudara a eliminar más rápido el maquillaje.

maquillaje-permanente-de-verano1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tendencias de Maquillaje para el Otoño

Con la llegada de la época de otoño se renueva el estilo y con ello el maquillaje que se va...

Cerrar