Consejos para una Piel Oscura

Las mujeres que tienen la piel blanca envidian a las mujeres que tienen la piel morenas, esto sucede en todas las partes del planeta, las mujeres de piel morena tienen grandes ventajas aunque en algunas ocasiones es un poco difícil encontrar el maquillaje ideal para la piel morena, se debe buscar un maquillaje que resalte las facciones de la cara.

La gran cantidad de mujeres que tienen la piel morena pueda ser que tengan ligeros puntos negros, manchas y pequeños tonos desproporcionados, para ello a continuación te mostrare los mejores consejos para una piel oscura.

– Deja de lado las sombras de colores muy fuetes para la cara, debes evitar las sombras de tonos como el celeste, plateado, verde oliva, tonos corales, violetas, pastel. Para las pieles oscuras es ideal que utilices sombras en tonos como los amarillos pastel, morados, turquesas, rosas, plomos, verde militar, azul marino metálico, grises oscuros, malvas u dorado.

– No utilices los colores coral y melón en cuanto a rubores. Los rubores recomendables son los de tonos marrones, rosa oscuro y berenjena. Para las pestañas debe utilizar una máscara de pestañas que disminuya el color oscuro y poder conseguir que los labios, rubor y ojos sean los que más resalten.

maquillaje-para-piel-oscura

– En cuanto a la base de maquillaje debes utilizar una en tonos marrones, evita la de tonos rosados, por lo que una base en rosados ara que el maquillaje luzca muy artificial.

Maquillaje para Piel Morena

* Empieza con un color terracota, aplica como delineador en el contorno de los labios marcando suavemente desde la comisura externa hacia el centro. Luego utiliza una brocha de maquillaje especial para labios para difuminar de forma horizontal de afuera hacia el centro. Debes asegurarte que no quede muy marcado en el contorno para darle un aspecto más suave a todo el rostro.

* En seguida para dar más vida a los labios utiliza un gloss bronce, tomas un poco de producto en el dorso de tu mano y lo aplicas con una brocha para lograr una textura más uniforme, puedes utilizar más misma brocha que has utilizado para difuminar.

* Para los pómulos utiliza un tono berenjena, utilizas una brocha especial para rubor, tomar un poco de producto, retira el exceso y enseguida aplica.

* Para los ojos utiliza un lápiz delineador color marrón y marca toda la zona del parpado móvil, empieza por el contorno. Es importante que retires todo el exceso que caiga para no manchar el maquillaje. En seguida con una brocha de maquillaje pequeña de maquillaje redonda difumina, primero hacia el centro para que el color quede uniforme y en seguida hacia arriba y suavemente llevas el color hacia afuera. Después plica una sombra dorada con brillo y con un aplicador de goma depositas dese la zona del lagrimal hacia el centro. Para más detalles de deje el siguiente video.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para el Dia Paso a Paso

El día de ahora aprenderás como maquillarse para el dia paso a paso de forma rápida. Asimismo, ten en cuenta...

Cerrar