Consejos de Bobbi Brown

Bobbi Brown es una famosa creadora de una marca de cosméticos que lleva el mismo nombre “Bobbi Brown”. Una de las características principales del maquillaje de Brown es que es muy sutil y luce muy natural. Bobbi Brown tienes mucha experiencia en el mundo de la belleza es por ello que a continuación te muestro los mejores tips y trucos de belleza de Bobbi.

– Evita exponerte mucho tiempo al sol,  este es un enemigo para la piel, la exposición prolongada pueden producir envejecimiento de la piel, perdida de elasticidad, hiperpigmentacion y lo que es peor aún es el cáncer de piel. Para que estes muy hermosa y puedas maquillarte de la mejor forma lo más importante es que tengas una piel saludable libre de imperfecciones, para ello a continuación te muestro los mejores consejos para cuidar tu piel.

– Papar cuidar de la mejor manera la piel debes tener en cuenta lo siguiente: Para una piel normal debes realizar limpieza diaria, utilizar limpiadores en espuma, realizar dos exfoliaciones a la semana y utilizar hidratante ligeros.

– Piel seca: Es importante que lleves una dieta sana con alimentos con un alto porcentaje en agua, evitar el consumo en exceso de café y bebidas alcohólicas y lo mejor que puedes hacer para una piel seca es realizar una buena hidratación día y noche.

– Para la piel grasa es importante que tengas un rutina de cuidado de la piel, lavar el rostro como mínimo dos veces al día para evitar acumulación de suciedad y mantener lo poros abiertos y sobre todo utilizar productos adecuados para una piel grasa.

– Piel Mixta: Este tipo de piel suele ser grasa en la zona T, con poros más grandes en esta zona, mejillas secas y deshidratadas. Lo mejor que puedes hacer por la piel mixta es realizar una limpieza regular, tonificación e hidratación en la zona grasa y limpiador suave en las zonas secas.

– Piel sensible: Para este tipo de piel lo mejor es utilizar productos suaves, sin alcohol, especiales para este tipo de piel e igual en los limpiadores.

tips-de-belleza-de-bobbi-brown

Consejos Sobre maquillaje para embarazas de Bobbi Brown

* Las embarazadas pueden utilizar cualquier tipo de maquillaje siempre que sean de marcas reconocida y que este testado. En caso de que tengan alguna duda es mejor que no lo utilicen y que visiten a su médico.

* Si es verdad de que las embazadas no necesitan utilizar maquillaje, pero si a lo mejor un derivado que neutralice la imperfección y una crema hidratante de color como complemento.

* Por los cambios hormonales que sufren las embarazadas y no es que sean enfermas en absoluto es el mejor estado natural de la mujer, pero si es verdad que hay una retención de líquidos, la inflamación de los labios, etc. Bobbi Brown recomienda que se deba utilizar productos especiales para intentar estructurar y definir los rasgos faciales para que realmente queden muy naturales.

tips-de-belleza-de-bobbi-brown1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse como Dracula

Como Maquillarse como Dracula.- En varias series románticas bastante recientes, se han popularizado los adolescentes como vampiros rompecorazones , pero el...

Cerrar