Cómo Maquillarse Paso a Paso

Para maquillarse es importante seguir una serie de consejos y paso para obtener un resultado plenamente encantador y sobre todo que tu luzcas bella y radiante. Para que estés hermosa para cualquier ocasión es importante que tengas en cuanta los siguientes paso de maquillaje que a continuación te muestro para que estés maquillada de la mejor manera y luzcas tan bien como si te hubiese maquillado un profesional.

Espero que te sean de mucha ayuda para que realices un maquillaje que te ayude a realzar tu belleza. Espesamos.

– Preparar la piel. Este paso es fundamental, tienes que lavarte la cara y aplicarte una crema hidratante para que el maquillaje pueda fijarse mejor y luzca más natural. Es importante dejar un momento la crema hidratante en la piel para que absorba todo. No olvides que por lo menos querrás que el maquillaje te dure  6 horas como mínimo por ello es importante que la piel este bien hidratada para que dure más.

– Corrector: Aplicamos el correctos de ojeras con un pincel pequeño de maquillaje, para ello primero aplicamos un poco de productos en la mano y de ahí vamos cogiendo la cantidad necesaria con el pincel para aplicarlo con las ojeras de los ojos y en las zonas donde sea necesario para cubrir imperfecciones como algunos granitos.

consejos-para-maquillarse-la-cara2

– Base: Para aplicar la base de maquillaje puedes utilizar una esponjita o un pincel de maquillaje, del mismo modo que el corrector primero colocamos un poco de producto en la mano y de ahí vamos tomando la cantidad necesaria con la esponjita o con el pincel y lo aplicamos en todo el rostro.

– Fijar el maquillaje: Para esto utiliza polvos de maquillaje y aplícalo con una brocha de maquillaje grande, tienes que aplicarlo siguiendo las líneas de expresión y especial cuidado en la zona T. Con una brocha más pequeña a modo de difuminar lo aplicamos en ojeras y parpados.

– Pre Base: Para esto solo utiliza la yema de los dedos para aplicarlo en el parpado móvil de los ojos.

Trucos para Maquillarse los Ojos

– Sombras de Ojos: Aplica un color claro para unificar el parpado con una brocha plana. Luego con un color un poco más oscuro con una brocha de difuminar aplicamos siguiendo la línea del pliegue. Con otro tono más oscuro u una brocha plana aplica la sombra de afuera hacia adentro. Ahora utiliza aun tono medio con brillo y con la misma brocha plana aplica en el centro del parpado móvil. Para iluminar utiliza un tono claro y brillante en el inicio del ojo y el arco de la ceja.

– Delinea el Ojo: Para ello utiliza un lápiz de maquillaje cremoso del color de tu preferencia y aplica la máscara de pestañas.

– Colorete: Para esto utiliza un colorete tono melocotón y aplícalo con una brocha grande en los pómulos para resaltar.

– Labial: Para los labios utiliza un labial muy natural.

tips-de-belleza

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
7 Tips de belleza

7 Tips de belleza - En esta oportunidad te vamos a mostrar una nueva forma de cuidarte, fácil, cómoda y...

Cerrar