Cómo Disimular los Granitos con Maquillaje

Seguramente que a todo el mundo en algún momento les ha salido un molestoso granito en el rostro, pera para disimular este problema estético el maquillaje es el mejor aliado.

Si tienes algunos granitos por los dichosos cambios hormonales es muy recomendable que por nada del mundo cojas los granos con las manos y mucho peor aplastarlo para tratar de eliminarlo.

Para mejor este problema estético para lucir hermosa como ya te lo dije es maquillaje es la solución perfecta para disimular los granos, para realizar el maquillaje lo más importante es que tengas todas las herramientas necesarias y tener el rostro bien limpio para iniciar. En algunos pasos del maquillaje utilizaras las yemas de los dedos para la aplicación por lo que las manos también tienen que estar bien limpias.

como-maquillarse-para-disimular-un-grano

Primeramente antes de aplicar algún producto de maquillaje es importante que la piel de tu cara este bien limpia. Esto para una mejor fijación del maquillaje y para que esté libre de impurezas que pueden hacer que el grano se infecte y el problema sea mayor. Para limpiarlo de la mejor manera lo que puedes hacer es utilizar un poco de algodón o gasa que este bien limpia, mójalo con un poco de agua tibia y pásalo por todo el rostro y finalmente lávate la cara con agua fría. Si tienes el rostro un poco con la piel reseca debes aplicar una crema hidratante.

como-maquillarse-para-disimular-un-grano1

Ahora aplica la base de maquillaje por toda la cara, la base debe ser del mismo tono o muy parecido al de tu piel. Aplícalo utilizando la yema de los dedos o una brocha de maquillaje, trata de extenderlo de la mejor manera para que luzca muy natural. Para finalizar debes utilizar polvos traslucidos para sellar y fijar el maquillaje para una mejor duración.

Lo más recomendable en un maquillaje para disimular los granos es importante que realces el tono de los ojos o de los labios. Para los ojos puede sutilizar un ahumado intenso y para los labios y rojo fuerte y brillante.

como-maquillarse-para-disimular-un-grano2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como maquillarse los ojos para el día

Como maquillarse los ojos para el día. El maquillaje debería acentuar la belleza y resaltar tus mejores facciones, no convertirse...

Cerrar