Colores favorecedores

Existen muchas fórmulas de reconocer cuales son los colores más favorecedores al momento de maquillarse correctamente y elegir la ropa, ya que como bien sabemos existen diferentes tipos de colores que asientan muy bien con un tipo de piel, con el color de los ojos, entre otros factores más, para ello a continuación quiero mostrare cuales los colores más favorecedores para diferentes casos.

Colores favorecedores para ojos azules. Para los ojos azules los colores más especiales que puedes utilizar para maquillarlos son: para un maquillaje natural los colores especiales son el marrón y el beige. Para un maquillaje para la noche más sofisticado lo puedes hacer con la gama de tonos morados, lila, violeta, malva y ciruela. Los colores que debes evitar para maquillar los ojos azules son el rojo, fucsia, naranja y amarillo.

Colores favorecedores para ojos marrones. Para que maquilles tus ojos marrones y puedas lucir una mirada radiante y sensacional los colores más especiales son azul cobalto, berenjena, verde oliva, cobre, azul marino y dorado. Si tienes el cabello rubio con ojos marrones los colores más favorecedores para ti son el granate y el negro, puedes mezclarlo para dar un mejor efecto.

colores-especiales-para-cada-ocasion

Colores favorecedores para ojos verdes. Para que resaltes de la mejor manera tus hermosos ojos verdes lo mejor que puedes hacer es maquillarlo con los colores ideales como para un look del diario lo mejor que puedes utilizar es un color rojizo, para una look nocturno el color más ideal es el negro, para un look as sobrio los colores más especiales son los ocre, tierra, chocolate, salomón, ciruela y verde pino. Si tienes el cabello castañas y los ojos verdes los colores que te favorecerán para tu maquillaje serán el marrón chocolate y el morado, puedes optar por un ahumado con estos tonos para que luzcas una mirada radiante y luzcas de la mejor manera esos hermosos ojos verdes.

Colores favorecedores para pieles claras: Los colores más especiales para este tipo de piel los colores más favorables son el negro y el gris, beige, blanco, rojo, dorado, plateado y azul oscuro. Todos estos colores son una de las mejores opciones para tenerlo en cuenta al momento de maquillarse o de elegir el color de la ropa.

colores-especiales-para-cada-ocasion1

Colores favorecedores para pieles intermedias: Este tipo de piel es muy favorecedora por ser de un tipo intermedio, es por ello que se puede utilizar muchos colores, pero los más favorecedores para esta son los negro, blanco, azul oscuro, gris, beige y azul claro.

Colores favorecedores para pieles oscuras: lo que se debe buscar para este tipo de pieles es que los colores destaquen más la piel, para ello uno de los colores más favorecedores tenemos el blanco, entre otros como el azul, amarillo, fucsia, el negro y verde.

Colores de ropa favorecedores para pelirrojas, rubias y morochas

 También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tónicos Caseros para Mejorar el Estado de la Piel del Rostro

En esta ocasión te enseñaré a elaborar varios tónicos caseros para combatir el envejecimiento, la flacidez y los problemas de...

Cerrar