Maquillaje de fantasía para hallowen

Muchas personas siempre esperan ancianamente la noche del 31 de octubre para celebrar Halloween, la celebración de Halloween es muy especial para dar rienda suelta a nuestra imaginación para realizar cualquier tipo de maquillaje, podemos utilizar cualquier tipo de colores y dejarnos llevar por nuestra imaginación para crear los personajes de fantasía para dar realce a esta celebración.

El maquillaje de fantasía es muy utilizado para la celebración de carnavales y para la celebración de Halloween, el maquillaje de fantasía se puedes realizar solamente en el rostro en todo el cuerpo en general según sea el evento o el estilo de la celebración. El maquillaje de fantasía puede crear una magia artística en cuanto a la combinación de colores y el dibujo.

En la actualidad el maquillaje se considera un arte por excelencia, ya que para realizar un maquillaje de fantasía se requiere de cierta táctica y de algunos trucos de maquillaje y de la adecuada combinación y distribución de los diferentes colores para que el resultado final sea sensacional que destaque con colores brillantes algunas zonas del cuerpo. También es importante tener especial cuidado con algunos detalles que al final marcan la diferencia.

Maquillajedefantasia11.jpg

Para realizar un maquillaje de fantasía para la celebración de Halloween también es sumamente importante la elección de los productos a utilizar, se debe evaluar la calidad de los diferentes productos mucho más aún si el maquillaje se va a realizar en niños. Se debe comprar los productos de marcas y tiendas reconocidas, de lo contario estos productos pueden irritar la piel y causar alergias. Otro punto a tener en cuenta es que estamos seguros que la persona a la que lo va a maquillar no sea alérgica a los productos que vamos a utilizar. Una  vez que todos estos aspectos estén bajo control empezamos a maquillar.

como-hacer-un-maquillaje-de fantasia

Antes de comenzar a hacer un maquillaje de fantasía es indispensable y lo más principal comenzar con una limpieza e hidratación general de la piel de la zona donde se va a maquillar, después de esto es importante aplicar una base de maquillaje de fondo para que el maquillaje dure por más tiempo. A continuación te dejo algunas opciones de maquillaje de fantasía que puedes utilizar para Halloween.

Como Maquillarse de Gatubela

Maquillaje de Fantasía de Esqueleto

Como Maquillarse de Muñequita Rota

Maquillaje de Fantasía Infantil para Niñas

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Afinar Labios Carnosos

Si bien es cierto que los labios carnosos y con mucho volumen lucen con un estilo más sensual que los...

Cerrar