Cuidados y Maquillaje para Hombre

Primeramente tener un cuidado con la piel especialmente del rostro es muy importante, se lo debe mantener siempre limpia e hidratada, se debe lavar el rostro dos veces al día para mantener un cutis saludable y libre de impurezas como el polvo que perjudican la salud de la piel.

También es muy importante que los hombres apliquen una loción astringente, esto es ideal para los hombres por lo que la loción les ayudara a mantener una piel natural sin exceso de grasa y controlara la aparición de granos del acné.

Maquillaje para Hombres Paso a Paso

– Comenzamos con una crema especial para después del afeitado con la que se conseguirá relajar la piel y todas las rojeces y luego se aplica el corrector de ojeras en las zonas de las ojeras y todas las imperfecciones.

maquillaje-para-varones

– Aplica un base de maquillaje con  la ayuda de una brocha de maquillaje, no arrastrar demasiado con la brocha por lo que debajo se aplicado el corrector, no olvidad de aplicar la base por el cuello y el escote para evitar el corte de color y que todo luzca lo más natural posible.

– Ahora nuevamente tienes que volver a corregir la zona de las ojeras para tener un resultado óptimo y pasamos a matizar lo brillos con polvo de  maquillaje, antes de aplicar los polvos debemos quitar todo el maquillaje que se pega en los pliegues de la piel.

maquillaje-para-varones1

– Ahora el turno de enfatizar la mirada, para ello aplica la marcara de pestañas y peina las cejas hacia la dirección donde crece los pelitos, también marcamos los ojos delineando en la parte interior y para finalizar aplica en los labios un bálsamo labial de un color muy natural para que el maquillaje también luzca muy natural y poco artificial. Con estos sencillos pasos todos los hombres estarán listos para lucir muy atractivos. También quiero compartir un video, donde podrás ver algunos tips de belleza especial para hombres.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse de Drácula

Como Maquillarse de Drácula.- En varias series románticas bastante recientes, se han popularizado los adolescentes como vampiros rompecorazones , pero...

Cerrar