Como seleccionar el rubor

El rubor es ideal para cubrir y disimular algunas imperfecciones que podamos tener al momento de maquillarse, es espacial para disimular los rasgos de nuestro rostro que no nos gustan y para poder resaltar los que más nos gustan. Es muy importante porque da luz, color, vida y proporciona un brillo espacial al maquillaje.

Todo esto va en función de seleccionar el mejor rubor teniendo en cuenta mucho factores como los que a continuación te muestro para que pepas como seleccionar el rubor especial para ti.

– Para la piel clara los tonos ideales son los tonos pastel como por ejemplo el durazno y el rosa, que sean siempre claros y cálidos. Lo mejor es alejarse de los tonos oscuros y llamativos como el naranja y el marrón.

– Para la piel de tono media la gran mayoría de colores le asientan bien como los marrones, rosas y dorados. Lo idea es que sean con brillos y que no sean opacos.

como-maquillarse-de-dia-correctamente

– Para la piel oscura los tonos ideales son los dorados y los marrones. Estos tonos deben ser más fuertes que los tonos de las pieles claras y medias. Trata de elegir colores que tengas brillos para que la piel no luzca muy morena.

– El rubor en polvo es el más utilizado y muy sencillo para aplicar. Lo puedes utilizar en todos los tipos de piel, para aplicarlo debes utilizar un pincel o brocha.

– El rubor en crema es recomendable para piel seca. Para aplicarlo solo se usan las yemas de los dedos.

– Rubor el líquido o gel, son especiales para aplicar en una piel grasa o normal. La aplicación puede ser un poco complicada, pero es más duradero que los rubores de otra clase y son de tonos translucidos. También se lo aplica con las yemas de los dedos.

consejos-para-maquillarse-la-cara

Como Aplicar el Rubor Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Diferentes Tipos de liposucción y lipoescultura

Cada vez son más chicas que se someten a cirugías de liposucción y lipoescultura para alcanzar la figura soñada. Sin...

Cerrar