Cómo Rejuvenecer los Ojos

Sin duda alguna los ojos son la ventana del alma. En los ojos se ve reflejado el estado de ánimo, la felicidad, la tristeza, las melancolías y las preocupaciones… y en los ojos se puede reflejar también la edad. Por tal motivo lucir unos ojos vibrantes, brillantes y rejuvenecidos es una parte esencial que refleja el bienestar y salud.

Uno de dos aspectos más especiales para lucir los ojos rejuvenecidos y sanos es una correcta humectación. Siempre debemos brindarle un cuidado adecuado, y tratar de mantener la piel del contorno en buen en estado. Es indispensable aplicar a diario productos humectantes especiales que hagan que la piel luzca joven y sin ojeras.

maquillaje-para-rejuvenecer-los-ojos

Maquillaje para Rejuvenecer los Ojos y el Rostro

Primeramente coloca una base de maquillaje muy ligera para que se deje ver totalmente la piel y no deje nada de cobertura para que no lleves la piel nada tapada. Es muy importante tener en cuenta que las pieles jóvenes suelen ser más claras que cuando somos mayores.

Para maquillar una piel no muy joven se debe elegir una base de maquillaje fluida de un tono un poco más claro que el color natural de la piel, esto aportara mucha juventud, frescura.

Luego aplica iluminador en puntos estratégicos del rostro como son, la zona que queda entre el lagrimal del ojo y la nariz y toda la zona de las ojeras de los ojos. En las cejas buscaremos dar sensación de altura  para ello delineamos perfectamente hasta el punto alto de la ceja.

Para los parpados de los ojos aplicamos un color fresco, te recomiendo uno de la gama de los rosas que siempre aporta frescura y rejuvenecen. Para los pómulos aplica un colorete para aportar juventud al rostro, el ideal es el colorete en tonos rosa.

Aplica una máscara de pestañas en color marrón y para los labios escita el contorneado y aplica un labial de un color muy natural.

maquillaje-para-rejuvenecer-los-ojos1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tips de belleza para la cara

Si eres amante de la belleza y el cuidado de tu cuerpo pero prefieres recurrir a los trucos caseros antes...

Cerrar