Como Elegir la Base

Hola amigas como estas, espero que bien. Un gusto nuevamente poder proporcionarles información muy importante para que puedan lucir muy bellas y radiantes, en este caso les mostrare algunos tips y consejos para que sepan cómo elegir la base de maquillaje.

Muchas de nosotras hemos tenido errores cuando se trata de escoger el perfecto color de la base, para escoger el color ideal puede ser un reto. Seguramente en muchos casos nos ha pasado que hemos comparado el color equivocado, para que esto no suceda más toma nota.

– El tono de la base debes ser del mismo tono de tu piel, para utilizar tonos de otro color debes tener mucha experiencia. Para ello siempre que compres una base pruébalo en la piel de tu cara y no en la de la mano como muchas lo hacen y trata de estar en un lugar bien iluminado.

wpid-basecara.jpg

– Si tienes una piel grasa y con acné ten mucho cuidado que la base que elijas no tenga aceites minerales. Los aceites pueden tapar los poros y el problema puede ser mayor.

– Si tienes una piel seca no debes usar una base mate, opta por una base humectante o cremosa. Evita la vas en polvo, te recomiendo que elijas una base liquida.

base-de-maquillaje-perfecta

– Siempre que vayas a comprar una base tienes que ir desmaquillada para que te puedas probar mejor si es del mismo tono de tu piel.

– Deben tener dos bases, una para cuando están con la piel bien blanca que es en temporada de invierno, compra una para eso y otra para cuando estés bronceada.

base-de-maquillaje-perfecta1

Como Aplicar las Base de Maquillaje

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Productos para maquillar las estrías

Productos para maquillar las estrías. Las estrías son líneas similares a cicatrices que aparecen en la piel, principalmente en abdomen,...

Cerrar